Video, Volvo S60 T8 Polestar Engineered, deportividad al estilo sueco

Hace apenas unas semanas que la firma sueca presentó la nueva generación del Volvo S60, que llegó acompañada de una edición especial limitada a solo 20 unidades destinada para el mercado estadounidense, estamos hablando del video Volvo S60 T8 Polestar Engineered, un sedán con un sistema híbrido enchufable que otorga una experiencia pura y una excelente dinámica de manejo, como no podía ser de otra forma en un auto de Polestar.

Las mejoras de Polestar, departamento de alto rendimiento de Volvo, para este S60 incluyen piezas optimizadas para la suspensión y el frenado, que le otorgan una conducción más emocionante. Un gran desempeño, un interior bellamente diseñado y una tecnología intuitiva, completan los aspectos de esta exclusiva edición.

El video Volvo S60 T8 Polestar Engineered nos permite apreciar el sistema de frenado desarrollado por Brembo

video Volvo S60 T8 Polestar Engineered

Lo que diferencia a la versión Volvo S60 T8 Polestar Engineered de todas las demás, aparte de sus 415 caballos de fuerza, es el sistema de frenos firmado por Brembo que incluye, en la parte frontal, discos ventilados de 14.6 pulgadas y cálipers de 6 pistones, otorgándole una potencia de frenado impresionante.

La suspensión de Öhlins, barra de refuerzo para un control y dirección precisos de Polestar y los exclusivos rines ligeros de 19 pulgadas, con un diseño único que acentúan su carácter deportivo y reducen el peso no suspendido, son otros elementos del Volvo S60 T8 Polestar Engineered.

Rendimiento superior gracias a los cuatro modos de conducción, es lo que ofrece el Volvo S60 T8 Polestar Engineered

video Volvo S60 T8 Polestar Engineered

El S60 T8 Polestar Engineered cuenta con una aceleración instantánea y una potencia de 415 caballos de fuerza gracias a la combinación de un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor a gasolina turbo de 2.0 litros y uno eléctrico (ubicado en la parte trasera). Y gracias a la tracción en las cuatro ruedas, es que este modelo tiene más control y agilidad.

Son cuatro los modos de conducción que ofrece este S60 T8 Polestar Engineered. El de “Potencia”, le otorga un gran rendimiento al aprovechar al máximo los dos motores, mientras que el “AWD” cubre muy bien las difíciles condiciones de la carretera.

El modelo Hybrid es ideal para el uso diario, ya que otorga la mejor combinación de gasolina y energía eléctrica. En el “Puro”, solo funciona el motor eléctrico con cero emisiones. Y el “Individual”, le permite al conductor adaptar la configuración de manejo que más le convenga.

Video Volvo S60 T8 Polestar Engineered, estilo deportivo y elegante

El S60 T8 Polestar Engineered, modelo que sólo se venderá a través de la aplicación Care-by-Volvo, cuenta con unas rejillas, tanto delanteras como traseras, pintadas en negro de alto brillo, salidas de escape integradas en cromo negro y discretos emblemas diseñados por Polestar.

Por su parte, el interior combina un lujo escandinavo con un diseño deportivo, ejemplo de ello, son los asientos tapizados en piel Nappa y tela Open Grid, mientras que el volante deportivo revestido en cuero, los paneles decorativos de malla metálica en el tablero y la consola del túnel, le otorgan una sensación de elegancia al habitáculo de este S60 T8 Polestar Engineered.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter