Navidad Hyundai Santa Fe, como nunca te la habían contado

Por Javier Mota - 2018/12/22

Navidad Hyundai Santa Fe

Navidad Hyundai Santa Fe

La video Navidad Hyundai Santa Fe es una manera diferente de celebrar las fiestas con una finalidad solidaria: usando la nueva generación de uno de los SUVs más populares del fabricante coreano.

Se trata de un cuento de Navidad cuyo protagonista, Cactus, narra una historia que nos enseñará a entender el verdadero sentido de estas fechas tan señaladas, mostrándonos lo que de verdad importa.

Cactus en busca de la Navidad  fue creado muy al estilo de Hyundai: andar "sobre ruedas".

El resultado está formado por una serie de ilustraciones únicas, elaboradas gracias a la colaboración del equipo artístico Salvaje y con la peculiaridad de que han sido talladas en la rueda del nuevo Hyundai Santa Fe.

La finalidad de esta acción no es otra que la de hacer felices a los niños, por eso, con cada descarga del video, estarás colaborando, junto a la fundación (ONG) de El Desierto de los Niños a llenar de libros la biblioteca de la escuela infantil que Hyundai está construyendo en Marruecos.

Navidad Hyundai Santa Fe

La Hyundai Santa Fe XL 2019, la versión de tres filas de asientos de la cuarta generación del SUV más vendido en la historia de la marca coreana, incluye cuatro modelos con rango de precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP), que en Estados Unidos, va desde los $30,850, hasta los $41,300.

El nuevo modelo fue rediseñado por completo y ahora incluye nuevo diseño exterior e interior, lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, pese a lo cual, los precios prácticamente no cambiaron en comparación con el modelo que reemplaza.

Con la nueva Santa Fe, la familia de SUV de Hyundai ahora cuenta con NexoKona y Tucson, pero a partir de 2019 se agregará el nuevo modelo Hyundai Paliside 2020, que probamos por primera vez hace un par de semanas en Corea del Sur.

Para esta cuarta generación, Hyundai eliminó el nombre Santa Fe Sport y simplemente dejó la versión original y la XL, que se puede elegir entre 9 colores exteriores disponibles, tres combinaciones de terminado interior y el sistema de tracción en las cuatro ruedas (costo adicional de $1,750).

Con todos estos argumentos, la Hyundai Santa Fe 2019 tiene una clara ventaja sobre los principales modelos de la competencia, entre los que se destacan: Ford Edge, Nissan Murano, Subaru Outback, Chevrolet Blazer, Kia Sorento y Jeep Cherokee.

Video Navidad Hyundai Santa Fe

Galería de imágenes