Tecnología Mercedes-Benz en CES Las Vegas 2019

Por Javier Mota - 2018/12/17

Tecnología Mercedes-Benz

Tecnología Mercedes-Benz

La Tecnología Mercedes-Benz en CES Las Vegas 2019 será una exhibición que nos dará un vistazo al futuro inmediato del fabricante alemán, incluyendo el debut global del nuevo Mercedes-Benz CLA.

Tras anunciar su salida del Auto Show Detroit, junto al resto de los principales fabricantes de lujo europeos, Mercedes-Benz eligió al Consumer Electronics Show (CES Las Vegas) como el escenario perfecto para presentar sus principales novedades para el año nuevo.

La primicia mundial de la segunda generación del sedán compacto de lujo estará acompañada por la presentación del SUV 100% eléctrico Mercedes-Benz EQC por primera vez en Estados Unidos, antes de su salida al mercado más adelante en 2019.

Sajjad Khan, Miembro de la Junta Directiva de la División CASE y Vicepresidente de Vehículo Digital & Movilidad en Daimler, expondrá los desarrollos actuales en el contexto de la estrategia de digitalización CASE de Daimler, que se traduce del inglés: “Connected”, “Autonomous”, “Shared & Service” y “Electric Drive”.

El debut del Mercedes-Benz CLA 2020, que viene equipado con la nueva generación del sistema de info-entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), se presentará al público el 8 de enero en una ceremonia especial en Las Vegas.

Se trata del que quizás es el sistema de infoentretenimiento más avanzado de la industria, que incorpora nuevas funciones como el MBUX Interior Assistant, que identifica órdenes basadas en movimientos, dotando al interior del vehículo de un cierto nivel de inteligencia.

También destacan su sistema de navegación con realidad aumentada, su capacidad de comprensión ante órdenes de voz indirectas así como su ENERGIZING COACH que proporciona recomendaciones personalizadas de ejercicios de “fitness”.

Mercedes-Benz EQC

Tecnología Mercedes-Benz en CES Las Vegas 2019

Asimismo, Mercedes-Benz presentará el Mercedes-Benz EQC por primera vez en territorio de Estados Unidos.

Se trata del  primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz EQ, que simboliza el comienzo de una nueva era de movilidad en Daimler.

Este SUV introduce un nuevo estilo de diseño para los vehículos eléctricos de la marca. Se trata de un vehículo apropiado para el uso diario que se adapta a las necesidades del usuario, con elementos como el gancho de remolque opcional, y que cuenta los altos estándares de calidad de la marca.

El Show CES Las Vegas 2019 estará abierto del 8 al 11 de enero de 2019.

Galería de imágenes