Alfa Romeo 4C por Pogea Racing, tuning vestido de llamativo color

Por Marcos Bureau - 2018/09/04

El Alfa Romeo 4C por Pogea Racing es la más clara muestra de la que la firma fundada el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia, se ha estado esmerando en los últimos tiempos, regalándonos modelos de primer orden, como el Alfa Romeo Giulia o el Alfa Romeo Stelvio.

Ahora, uno de sus deportivos más atractivos ha caído en manos de Pogea Racing y los resultados son simplemente espectaculares. El trabajo de tuning aplicado en este vehículo está coronado por un tono verde lima que fue aplicado profusamente por todo el vehículo, sin olvidar el interior.

Y es que cualquier coche tuning que se precie de serlo, debe contar con un tono que lo haga sobresalir entre la multitud y al parecer el Alfa Romeo 4C por Poega Racing cumple cabalmente esta premisa.

En el habitáculo el tono de la carrocería repite en los asientos deportivos, tapas de puertas, detalles del tablero y en la parte baja del volante. Si tu color preferido es el verde, este es el coche que debes poseer.

Más allá del color llamativo, el Alfa Romeo 4C por Pogea Racing presume diversos elementos encaminados a elevar su desempeño, como el nuevo alerón, la cubierta del techo y el nuevo paragolpes posterior que se ve aún más atractivo gracias a los detalles en color negro.

No faltan un splitter y la doble salida de escape central, elementos que completan el paquete tuning de este deportivo italiano. Desde luego que este modelo es mucho más llamativo del que les habíamos presentado hace algún tiempo.

Alfa Romeo 4C por Pogea Racing, motor

El motor turbo de 4 cilindros también fue objeto de algunas modificaciones por parte del preparador quien logró llevar la potencia desde los 240 hasta los 332 caballos de fuerza. Si deseas un poco más de emoción, Pogea Racing también cuenta con un nivel más alto de potencia, capaz de llevarlo hasta los 477 hp.

Como podemos apreciar, esta preparación tuning va mucho mas allá de los trabajos tradicionales que encontramos en el Alfa Romeo 4C y está pensada para quienes desean sobresalir.

Galería de imágenes