Así como lo vimos en las pasadas entregas de la saga de Misión Imposible, una vez más BMW vuelve a hacer equipo con Tom Cruise en Mission: Impossible – Fallout, la nueva entrega de esta franquicia de acción.
¿Cómo olvidar la aparición del BMW i Vision Dynamics en "Misión: Imposible – Protocolo fantasma" de 2011?
En este tenor, BMW Group anunció su papel como socio automotriz mundial exclusivo de "Mission: Impossible - Fallout", cinta producida por Paramount Pictures y Skydance Media, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de julio.
Como se recordará, BMW ha sido socio de la saga desde 2011, y en la próxima película, el fabricante de Bavaria pone al servicio del agente Ethan Hunt y todo su equipo una completa gama de vehículos y motocicletas.
La nueva película encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FITIM (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también formarán parte del elenco dirigido por Christopher McQuarrie, quien se vuelve a poner al mando de esta nueva entrega.
La acción motorizada correrá a cargo del nuevo BMW M5 y otros modelos destacados de la firma, como el legendario BMW Serie 5 Sedan de 1986, el BMW Serie 7 Sedan y la motocicleta BMW R nineT Scrambler.
La connotada motocicleta de BMW es utilizada por Ethan Hunt en una de las escenas más trepidantes de la cinta, cuando se desarrolla una persecución a gran velocidad por París. Por su parte, el Serie 5 sedán de 1986, hace su aparición en una escena de acción demostrando que los vehículos de la marca alemana hacen gala de una gran durabilidad.
BMW vuelve a hacer equipo con Tom Cruise en Mission: Impossible – Fallout
Parte de la colaboración entre Paramount Pictures y BMW incluyen la campaña de marketing "Mission to Thrill" que incluirá todo tipo de publicidad en medios digitales, electrónicos e impresos.
¿Quieres darte una idea de lo que verás en la pantalla grande? No te pierdas el tráiler de Mission: Impossible – Fallout con los vehículos de BMW.