Cars and Coffee en Wynwood Miami, el mejor plan de fin de semana

Por Javier Mota - 2018/12/31

El video Cars and Coffee en Wynwood Miami es una muestra del fenómeno mundial que cada fin de semana reúne a entusiastas por el simple amor a los autos.

Por lo tanto, no necesitas viajar a la llamada Capital del Sol para disfrutar de la experiencia, ni siquiera es requisito tener un auto exótico para presumir.

La idea es simple: los amantes de los autos son convocados a través de las redes sociales a primera hora de un sábado o domingo, por lo general en el estacionamiento de un centro comercial o cerca de un restaurante popular por su menú de desayuno para completar la fórmula de los "cars" y el "coffee".

En el caso del Cars and Coffee en Wynwood Miami, el punto de encuentro es el famoso distrito de arte callejero, que también es usado por entusiastas de la fotografía, ya sea con autos o con modelos de ropa, joyería e incluso para producciones  video-musicales.

Cars and Coffee en Wynwood Miami

Cars and Coffee en Wynwood Miami

Cars and Coffee en Wynwood Miami

El pasado fin de semana, llevamos la Mazda CX-5 Signature 2019 para una sesión de fotos y mientras buscábamos un mural que contrastara con su intenso color rojo, descubrimos el Cars and Coffee en Wynwood Miami,  donde se destacaron varios modelos de Porsche, un par de Ferraris y un bellísimo Volkswagen Karmann Ghia 1964.

El año pasado participamos más activamente en uno de estos eventos con el Honda Civic Type R, a pocas semanas de su debut en el mercado de Estados Unidos y como prácticamente nadie tenía uno en la calle, fue un verdadero éxito de popularidad.

Así, que ya lo sabes. Si todavía no has participado con tu auto en un Cars and Coffee o no has ido como espectador, todo lo tienes que hacer es una búsqueda en tus redes sociales favoritas y encontrar el punto de encuentro para disfrutar de los autos.

Lo mejor de todo es que es gratis para todos!

 

 

 

Galería de imágenes