×

Debut global Hyundai Elantra 2019, sedán compacto mejor en todo

Por Javier Mota- 2018/08/22

El debut global Hyundai Elantra 2019 nos sorprendió en Park City, Utah, a donde fuimos para el Test Drive inicial de la 4ta. Generación del SUV Hyundai Santa Fe 2019.

Aunque se trata de un rediseño de medio ciclo de vida dentro de un segmento cuyas ventas están en descenso, Hyundai decidió invertir millones de dólares para dotar al nuevo Elantra 2019 con un diseño renovado, sustanciales mejoras a la experiencia de manejo y el paquete de tecnologías de seguridad Hyundai SmartSense, que será parte del equipo estándar en todas las versiones, con excepción de la más básica.

La sexta generación del sedán coreano que ha vendido más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento en Estados Unidos en 1991, continuará la racha de premios y reconocimientos que incluye el Top Safety Pick Plus 2018 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras – Insurance Institute for Highway Security (IIHS por su sigla en inglés).

Además de la calidad y la confiabilidad respaldadas por la Mejor garantía de Estados Unidos (America's Best Warranty), el Estudio IQS (Estudio de calidad inicial) de JD Power concedió en fecha reciente a Hyundai el tercer lugar general en ese estudio de calidad altamente considerado en la industria automovilística.

El nuevo Hyundai Elantra 2019, que debutará en Estados Unidos en el otoño, se ofrecerá en este mercado con dos opciones de motor que proporcionan una gran eficiencia en el consumo de gasolina y una tercera opción de motor en el modelo Elantra Sport.

Continúa leyendo para saber más de este

Debut global Hyundai Elantra 2019




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×