Ford Mustang LFP Hellion, un pony de 800 hp por $51,995

Por Marcos Bureau - 2018/02/04

Para todos aquellos que están anhelando que llegue el Shelby GT500 cuya presentación fue anunciada en el pasado Auto Show de Detroit les tenemos noticias: Hay una versión de 800 caballos de fuerza que está disponible ya y se llama Ford Mustang LFP Hellion.

El Ford Mustang LFP Hellion es obra de Ohio Lebanon Ford, una agencia donde cuentan con expertos en tuning que saben cómo sacarle jugo a los coches de Ford. Este dealer ya nos había sorprendido hace algunos meses con un Mustang GT cuya potencia rondaba los 1,200 caballos de fuerza.

El corazón del Ford Mustang LFP Hellion

Por un precio mucho menor de lo que costará el nuevo Shelby GT500, Ohio Lebanon Ford te ofrece el Mustang LFP Hellion, una versión súper modificada que toma como base la sexta generación del pony y que gracias a una serie de modificaciones, presume un motor que ha recibido un doble sistema de turbo.

También te puede interesar: Ford Mustang Bullit 2019, la leyenda regresa en el Auto Show Detroit

El Ford Mustang LFP Hellion recibe, además del twin turbo, válvulas de descarga y bomba de aceite de alto desempeño, intercooler, inyectores más grandes, indicadores N-Gauge, reprogramación de la computadora, transmisión reforzada y escape con tubería de mayor diámetro.

Todo lo anterior tiene como resultado una potencia de 800 caballos de fuerza, una cifra que, de acuerdo con Ohio Lebanon Ford puede llegar hasta los 1200 hp con algunas modificaciones más. Lo mejor de todo es que este paquete tiene un costo relativamente económico de tan sólo $51,995.

¿Nada mal, verdad? Definitivamente un precio muy razonable si consideramos el costo que tendrá el nuevo Shelby GT500 que llegará en algún momento de este año.

Si ya te estás animando a comprar este pony te recomendamos darte prisa, porque de acuerdo con la página oficial de Ohio Lebanon Ford sólo tienen 70 autos en stock. El tiempo promedio de espera para tener en tus manos el Ford Mustang LFP Hellion va de las 7 a las 9 semanas.

Galería de imágenes