El Inflador Inalámbrico Slime es un excelente accesorio para afrontar las emergencias que eventualmente encontraremos, a pesar de todas las precauciones que podamos tener.
Y como la presión del aire en las llantas es quizá el factor más importante a la hora de manejar cualquier auto, tener un compresor a la mano es vital para asegurarse de que manejas de forma segura todo el tiempo.
Hasta ahora, era casi imposible llevar uno en el coche a menos de que se trate de un vehículo de uso industrial.
La solución ideal es el Inflador Inalámbrico Slime, que tiene un tamaño compacto y ligero con suficiente potencia para inflar una llanta completa en apenas seis minutos, sin necesidad de estar conectados a la electricidad con un cable.
Inflador Inalámbrico Slime, listo para las emergencias
La clave de este mini compresor portátil es la batería de ion litio que se carga por completo en 4 horas a través de un conector USB para obtener suficiente carga para inflar por completo tres llantas completamente vacías.
Cuenta con un un monitor digital que muestra la presión exacta (de 0 a 99 PSI, libras por pulgada cuadrada) y tecnología de lectura de presión inteligente que para el flujo de aire cuando se alcanza la medida exacta requerida.
Su tamaño y operación es es similar al de un taladro inalámbrico, con tres posiciones del gatillo, una base plana para dejarlo parado en el suelo, indicador de carga lumínico y una manguera de 12 pulgadas para alcanzar casi cualquier neumático desde el piso.
La batería tiene a su vez un puerto USB por lo que se puede usar para cargar teléfonos celulares u otros dispositivos portátiles y accesorios para la punta de la manguera con lo que se puede usar para inflar llantas de bicicletas, balones, globos o cualquier otro producto inflable para deportes acuáticos.
Lo probamos con la Chevrolet Silverado 2019 y todas las promesas de la publicidad resultaron ciertas, por lo que lo recomendamos 100%.
Para más información visita el sitio de internet Slime.com.