×

Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018, cargado de tecnología

Por Javier Mota- 2018/01/05

Drive ´n Save para ahorrar en el seguro del auto

Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018 también incluye esta nueva  función que permite a los conductores de vehículos conectados de FCA US ahorrar en su seguro de autos, mediante un sistema basado en hábitos de conducción apropiados tales como acelerar suavemente, frenar con precaución e incluso limitar la conducción nocturna.

Se trata de una novedad de este año 2018 en vehículos equipados con Uconnect Access o SiriusXM Guardian.

Para disfrutar de esta funcionalidad los propietarios sólo tendrán que registrarse y empezar a conducir. Uconnect se ocupará del resto recolectando los datos relacionados con los hábitos de manejo y contactando con las compañías de seguros.

Con esta información, se genera una puntuación que puede ser vista a través de una cuenta relacionada con el VIN (Vehicle Identification Number) del vehículo en la página de MOPAR. Drive ´n Save recabará datos constantemente durante tres meses desde el registro para asegurar una mayor precisión.

La puntuación permanece de manera anónima hasta que el conductor decide contactar con las compañías de seguros de las que ha estado recibiendo ofertas y descuentos en su cuenta online.

La información personal sigue siendo privada y no hay riesgo de que las tarifas suban. Drive ´n Save también ayuda a eliminar malos hábitos mediante recomendaciones amistosas y útiles consejos.

(Continúa leyendo para saber más de Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE