Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition, debut en New York

Por Javier Mota - 2018/03/14

Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition

Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition

El debut del Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition que tendrá lugar en el Auto Show New York , marcará una nueva etapa en la historia de uno de los automóviles más dinámicos de toda la línea del fabricante de lujo japonés.

Desde que salió a la venta en Estados Unidos en 2014, el Lexus Coupé RC ha destacado por su línea dinámica, alto desempeño y diseño atrevido, que se acentuará con los dos tonos de pintura exterior, disponibles en todos los modelos RC 300/350 F SPORT: Caviar y Atomic Silver. La producción del Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition estará limitada a 650 unidades.

La brillante pintura exterior contrasta con los rines negro mate que son equipo estándar y con los cálipers de freno anaranjados o negros. En lugar del acabado cromado estándar, la Black Line presenta acentos cromados en negro en torno a la parrilla y las ventanas.

Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition, interior

En todo el interior del vehículo, estos modelos especiales exhiben refinadas costuras anaranjadas. Desde los asientos hasta el tablero y las puertas, todo tiene el atractivo matiz de color que define al modelo como parte de la edición Black Line.

Además, su exclusivo volante adornado en madera presenta matices negros distintivos creados por una tienda de caligrafía japonesa dedicada a perfeccionar la tinta hace más de 200 años.

Top 10 Marcas de Autos más buscados en Google en 2017

Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition

Todos los modelos Lexus RC F SPORT Black Line Special Edition estarán equipados con el paquete de navegación + sonido Mark Levinson, asistencia intuitiva para estacionar, techo corredizo lunar y faros delanteros LED de triple luz.

La edición especial Black Line está disponible en las cuatro versiones del coupé RC; El Lexus RC 300 básico viene con motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros; el Lexus RC 300 AWD, el RC 350 y el RC 350 AWD vienen con un V6 de 3.5 litros, y tendrán los siguientes precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP):

Lexus RC 300 - $ 51,730
Lexus RC 300 AWD - $ 53,755
Lexus RC 350 - $54,660
Lexus RC 350 AWD - $ 56,120

Galería de imágenes