Nuevo Ferrari híbrido se dejar ver en la pista y es asombroso!

Por Bruno Magni - 2018/10/22

Nuevo Ferrari Híbrido

Nuevo Ferrari Híbrido

Hace poco la marca del Cavallino rampante anunció un nuevo Ferrari híbrido que se posicionará por encima del 488 GTB, y aunque ya lo hemos visto como prototipo, por primera vez ha sido captado en la versión final de producción.

Como es normal con todos los autos de Ferrari que están por ser lanzados, poco se sabe sobre este modelo, pero de igual manera te traigo información que es de primera mano y de fuentes muy confiables.

Nuevo Ferrari Híbrido

Lo más fácil de inferir sin necesidad de tener información interna es que el auto es un nuevo Ferrari híbrido ya que basta observar las imágenes y ver el logo de peligro por alta corriente en la puerta del auto para inferir que algún sistema de potencia eléctrica está siendo usado en el auto. Claro que podría ser una distracción creada por Ferrari, pero todo checa con las declaraciones hechas por la marca y los reportes.

Nuevo Ferrari Híbrido, el motor que incorpora

Aunque algunas personas han corrido el rumor que el auto utiliza un motor seis cilindros de doble turbo, la realidad es que el bloque es un V8 de doble turbo, posiblemente una evolución del usado en el 488 GTB. Poco se sabe sobre el resto del tren motriz, si será un sólo motor o habrá un par más para cada rueda delantera. La potencia se estima será superior a los 800 caballos de fuerza y el peso por los 1,500 kilogramos.

Nuevo Ferrari Híbrido

A pesar de no ser más ligero y poderoso que LaFerrari, el nuevo Ferrari híbrido será más rápido que el hiperauto de doce cilindros y 983 hp. Tan es así que la marca italiana lo ha nombrado un "verdadero superauto en el segmento estándar".

La carrocería y el interior del auto ya están terminados y el producto final es lo que estás viendo en las fotos captadas en la pista de Fiorano. Las presentaciones para clientes comenzarán en diciembre mientras que el auto será llevado a Ginebra en marzo de 2019 cuando podrá ser visto por el resto de los mortales.

Nuevo Ferrari Híbrido

Galería de imágenes