Ram Rebel TRX confirmada para producción ¡cuidado Ford F-150 Raptor!

Por Marcos Bureau - 2018/06/05

Ram Rebel TRX confirmada para producción

Ram Rebel TRX confirmada para producción

Se acaba de dar a conocer la noticia de Ram Rebel TRX confirmada para producción, de tal forma que la legendaria Ford F-150 Raptor y la Chevrolet Colorado ZR2 ya tienen algo de que preocuparse, dado que estamos hablando de una de las pickups más capaces que veremos en el futuro.

En este tenor, Grupo FCA confirmó que su camioneta de súper alto desempeño comenzará a producirse a más tardar en el año 2022. La noticia trascendió durante la reunión anual de inversionistas que se celebró hace algunos días en Italia.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles acerca de las características finales de esta camioneta que fue revelada en el año 2016 durante la Feria Estatal de Texas, es probable que bajo el capó incorpore una versión similar al motor Hemi V8 de 5.7 litros supercargado que desarrolla 575 caballos de fuerza que vimos en el concepto.

De igual forma incorporará una suspensión reforzada, con componentes específicos, lo cual la colocará a la altura de desempeño de la Raptor, una troca que hasta el momento sólo tiene un rival de cuidado: Chevrolet Colorado ZR2, aunque esta última es más pequeña que la pickup de Ford.

Continuando con el tema Ram Rebel TRX off-roader confirmada para producción, es probable que tome como base la recientemente revelada Ram 1500 2019, gracias a lo cual tendrá, además de gran potencia, una maniobrabilidad en cualquier clase de terreno.

Ram Rebel TRX confirmada para producción ¿con motor Hellcat?

Ram Rebel TRX confirmada para producción

Resulta curioso saber que una de las leyendas urbanas alrededor de esta pickup afirma que una de las fotos oficiales de la camioneta dada a conocer en el 2016 muestra el reloj del tablero donde se aprecia la hora “7:07”, para muchos esta es pista de que el motor de la Ram Rebel TRX confirmada para producción podría incorporar un motor de la familia Hellcat, cuya potencia sería de 707 caballos de fuerza.

De ser así, esta nueva pickup de alto desempeño podría compartir el conjunto motopropulsor con el Dodge Viper, que según se ha apuntado, podría resucitar muy pronto.

Galería de imágenes