Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami ... por $38 millones

Por Javier Mota - 2018/11/30

Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami

Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami

Si estás buscando un lugar para pasar el invierno y tienes $38 millones disponibles el nuevo Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami te están esperando.

A pocas semanas de su debut global en el paraíso invernal de Jackson Hole Wyoming, el primer SUV en la historia de Rolls-Royce llegó hasta el complejo Mansions at Acqualina en Miami, Florida, donde fue presentado como el complemento ideal para la vida a todo lujo.

“Ninguna verdadera colección de lujo puede estar completa sin un Rolls-Royce Cullinan", dijo Martin Fritsches, President de Rolls-Royce Motor Cars Americas. "Esto es especialmente cierto en Acqualina Properties, donde residen muchos miembros de la familia Rolls-Royce. Cullinan es la más reciente adición a nuestra colección de vehículos y estamos estancados con el hecho de que el nuevo dueño del ‘Palazzo del Cielo’ también disfrutará de su lujo sin esfuerzo.

El modelo elegido para el anuncio de la sociedad Rolls-Royce Acqualina fue un Cullinan Bespoke con pintura exterior Magma Red y diseño interior con piel arena y negra, así como detalles en madera Open Pore Blackwood.

“El premiado equipo de STA Architectural Group ha viajado por el mundo en busca de los materiales más exclusivos para adornar los pisos, las paredes, los sobremesas e incluso las molduras del ‘Palazzo del Cielo’”, dijo Michael Goldstein, Presidente de Ventas de Acqualina Realty. “Quien compra un penthouse de $38 millones entrará por su puerta y solo tendrá que disfrutarlo".

El penthouse ‘Palazzo del Cielo’ se vende totalmente amueblado y equipado con los más finos accesorios, incluyendo una colección de Luxury Living/Fendi Casa en los salones principales y terrazas que tienen techos de 15 y hasta 30 pies de alto.

Debido a que Acqualina Properties cuenta con la más amplia lista de dueños independientes de modelos Rolls-Royce en el mundo, el auto oficial de Mansions at Acqualina es un Rolls-Royce Ghost Series II, por lo que la elección obvia  fue agregar el nuevo vehículo all-wheee drive de Rolls-Royce.

Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami

Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami

Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami

El motor del Rolls-Royce Cullinan es un bloque turbocargado V12 de 6.75 litros que produce 563 caballos de fuerza y 627 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de 8 cambios asistida por el sistema de navegación GPS, que anticipa el ajuste necesario para las condiciones del camino por el que va a transitar.

Además tiene el primer sistema de tracción 4×4 en un Rolls-Royce, suspensión ajustada especialmente, ruedas de 22 pulgadas con espuma dentro de los rines y más de 300 libras de material aislante en la carrocería, para proporcionar el característico estilo de manejo Magic Carpet Ride (Manejo sobre alfombra mágica).

Rolls-Royce lo ofrece en su versión “básica” – un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de los $325,000 -, lo que lo convierte en el modelo de entrada a la marca Rolls-Royce,  con una banca de tres asientos en la parte trasera o con el paquete de dos asientos traseros, que agrega una serie de accesorios con nevera para una botella de champán y depósito para un decantado de cognac.

El nuevo Rolls-Royce Cullinan ya está en producción en la fábrica de Goodwood, Inglaterra y las primeras entregas en Estados Unidos serán a partir de diciembre 2019.

Galería de imágenes