Top 5 novedades Lexus LF-1 Limitless, el futuro del lujo y la tecnología

Por Javier Mota - 2018/04/06

Parrilla doble punta de flecha

Al igual que todos los modelos Lexus, la parrilla del concepto del LF-1 Limitless es un elemento fundamental del diseño, pero en el LF-1 Limitless se ha dado un paso más allá, con detalles que sugieren el inicio de la forma del eje en la parte trasera del vehículo, siguiendo hacia adelante hasta el morro.

La propia parrilla presenta un diseño tridimensional con colores desarrollados por CALTY.  Los dorsales que irradian desde el emblema central sugieren un magnetismo que guía la forma de los hilos de metal.

Todo ello sin cromados, ya que el concepto LF-1 Limitless presenta una iluminación LED alrededor de la parrilla con la que dar la bienvenida al conductor.

(Continúa leyendo para saber más de Top 5 novedades Lexus LF-1 Limitless)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE