Top 9 eventos de autos clásicos 2018 que no puedes perderte

Top 9 eventos de autos clásicos 2018 que no puedes perderte, eventos de autos clásicos 2018, mejores eventos de autos clásicos 2018
Top 9 eventos de autos clásicos 2018 que no puedes perderte

Top 9 eventos de autos clásicos 2018 que no puedes perderte. Si eres un asiduo lector de Autoproyecto entonces estamos seguros que eres un fan de los autos y que muy probablemente te sientas atraído por los vehículos clásicos, esas joyas sobre ruedas que tienen 20, 30 o más de medio siglo de vida y que se mantienen en óptimas condiciones, como cuando salieron de la agencia.

Si eres un entusiasta de los autos clásicos, las exhibiciones pueden ser la mejor manera de admirar modelos únicos e intercambiar experiencias con otros fans, coleccionistas y conductores.

Es un hecho que cada estado tiene sus propios eventos locales, sin embargo, hay eventos de autos clásicos de corte nacional que atraen a los automóviles más prestigiosos de todo Estados Unidos e incluso de más allá de nuestras fronteras.

Si estás planeando un viaje para asistir a alguno de estos eventos entonces te recomendamos seguir leyendo. Recuerda que algunos de los mejores eventos de autos clásicos comienzan en abril y duran hasta septiembre, lo que te da mucho tiempo para investigar cuál te puede agradar más.

Continúa leyendo para saber más de este

Top 9 eventos de autos clásicos 2018 que no puedes perderte