Video: Lexus en el Super Bowl LII

Por autoproyecto - 2018/01/31

Lexus en el Super Bowl LII

Lexus en el Super Bowl LII nos sorprenderá a todos y nos presentará a un superhéroe en su más reciente publicidad, gracias a la aparición del increíble Lexus Black Panther concept. Dicha publicidad celebra al Lexus LS 500 F Sport 2018, un sedán de lujo que sale a la venta en febrero.

"Desde el punto de vista del tiempo, esta fue una de esas oportunidades únicas que no queríamos dejar pasar", dijo Cooper Ericksen, vicepresidente de marketing de Lexus. "Fue casi demasiado bueno para ser verdad".

El anuncio presenta efectos especiales y se rodó con los trajes y el equipo que se utilizó en la película. La acción se desarrolla en torno a Black Panther, quien trata de recuperar el Vibranium robado. Al mismo tiempo que su alter ego, el Rey T'Challa, necesita representar a su país en una conferencia mundial de liderazgo.

No es necesario que se sepa que el Vibranium es un metal ficticio que se encuentra en el hogar fantástico de Black Panther: Wakanda, pero que ayuda para entender el sentido del comercial.

Lexus en el Super Bowl LII y en la película

El Lexus LC 500 que se verá en la película, también tiene un cameo en el anuncio, que se filmó en el centro de Los Ángeles, California, durante la noche, ayudados con una unidad de iluminación personalizada.

"Estamos tratando de atraer a un comprador de lujo más joven, en ese rango de 45 a 55 años", dice Ericksen. "Lo que podría no ser joven para algunos, pero en el mundo del lujo es en realidad bastante joven".

El spot, llamado "Long Live the King", está dirigido por Samuel Bayer y la parte de la lucha fue montada por el coreógrafo Jonathan (JoJo) Eusebio. Una versión de 30 segundos se podrá ver durante el tercer cuarto del Super Bowl LII.

"El Super Bowl es la mejor oportunidad para nosotros de tener el máximo alcance del producto, en un período rápido", dice Ericksen. "Y funciona muy bien para nosotros porque el automóvil literalmente sale a la venta al mismo tiempo que los clientes van a ver el anuncio en TV”.

Disfruta el siguiente video de Lexus en el Super Bowl LII

https://www.youtube.com/watch?v=01AEuxSlIMg

Galería de imágenes