Video Volkswagen T-Cross empieza a tomar forma rumbo a la producción

Por Javier Mota - 2018/07/03

Video Volkswagen T-Cross

Video Volkswagen T-Cross

El Video Volkswagen T-Cross muestra detalles de las sesiones de planeación de Jürgen Stackmann, Director de Ventas y Marketing, y Klaus Bischoff, Director de Diseño de la marca Volkswagen.

Con este nuevo modelo que fue presentado como concept car en el Auto Show Ginebra 2016, Volkswagen dará un nuevo paso en su estrategia para convertirse en una marca con prioridad en los SUVs y crossovers, los segmentos de más crecimiento en el gusto de los consumidores de todo el mundo.

Los ingenieros y diseñadores de Volkswagen han estado trabajando desde entonces para dar los últimos detalles para la versión para la producción en serie y están casi listo para iniciar su fabricación.

El Volkswagen T-Cross será el SUV más compacto de la familia Volkswagen, bajo el lema “Im am more than one thing” y la filosofía de que menos en mas.

El estreno mundial del Volkswagen T-Cross tendrá lugar este otoño, pero más allá de este video, la marca no ha adelantado muchos detalles. Hasta entonces, Volkswagen hará más llevadera la espera con un primer vistazo al futuro SUV.

El Volkswagen T-Cross se unirá a los modelos Atlas, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg en la gama de modelos SUV de la marca en todo el mundo. Algunos de los mercados más importantes serán los de China y Sudamérica, según los ejecutivos de Volkswagen.

Con una longitud de 4.107 mm de largo, el Volkswagen T-Cross presenta una imagen carismática, cuenta con tracción delantera, ofrece un concepto funcional y se puede personalizar al máximo. Aunque en la ciudad se siente como en casa, está preparado para todo tipo de aventuras fuera de ella.

La plataforma modular transversal (MQB) crea un espacio sorprendente. Por ejemplo, el asiento trasero puede ajustarse longitudinalmente para obtener más espacio para las rodillas o para el equipaje.

La influencia positiva de la plataforma modular transversal incide en todas las áreas. Con esto, el Volkswagen T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción.

Incluye de serie el sistema de monitorización del entorno Front Assist y el Lane Assist (sistema de mantenimiento de carril), como parte de las nuevas tecnologías de seguridad.

Video Volkswagen T-Cross rumbo a la producción

Galería de imágenes