×

Volkswagen I.D. BUZZ CARGO y otras ideas de la movilidad futura

Por Javier Mota- 2018/09/20

Volkswagen ABT e-Transporter

Volkswagen ABT e-Transporter

Volkswagen ABT e-Transporter

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ofrecido su gama de modelos Transporter durante siete décadas. Ahora, la marca conecta el sistema de propulsión de este vehículo superventas con la electricidad en el estreno mundial del prototipo de taxi ABT e-Transporter.

Este prototipo, diseñado conjuntamente con la compañía Abt e-Line GmbH, es una furgoneta de cero emisiones diseñada para "electrificar" el Salón de vehículos comerciales IAA.

El sistema de batería del ABT e-Transporter está construido de forma escalable, por lo que su posible modelo de producción puede satisfacer las necesidades de un amplio potencial de usos y presupuestos.

En su configuración base, el Transporter incorpora una batería de iones de litio con una capacidad energética de 37,3 kWh, mientras que la segunda versión de batería ofrece una capacidad de 74,6 kWh. Las autonomías de las dos versiones se sitúan entre los 208 y los 400 kilómetros.

(Continúa leyendo para conocer más de la movilidad futura de Volkswagen)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE