Test Drive Hyundai Elantra GT 2018, mucho auto por poco dinero

Por Javier Mota- 2018/03/21

Test Drive Hyundai Elantra GT 2018, mucho auto por poco dinero

El estilo europeo del Hyundai Elantra GT 2018 destaca gracias a sus proporciones limpias, líneas fluidas, y la parrilla delantera cromada en forma de cascada que capta la atención.

En la cabina, sobresalen sus 96.5 pies cúbicos de volumen para pasajeros y casi 25 pies cúbicos de volumen de carga, y  con los asientos traseros doblados hacia adelante, el Elantra GT brinda un espacio de carga, más que suficiente para cualquier familia.

Además cuenta con opciones para el interior como asientos de piel, pedales de aleación y control de climatización de doble zona.

Hyundai también incluyó elementos nuevos para mantener al cliente cómodo y seguro, incluyendo el equipo de audio opcional Infinity Premium Audio con Clari-Fi, los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y recarga inalámbrica para el teléfono celular.

Todo eso además de una larga lista de componentes estándar tales como una pantalla de audio de 8 pulgadas y ruedas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a la seguridad, Hyundai Elantra GT está disponible con varios sistemas que generalmente sólo se encuentran en autos de lujo mucho más caros, tales como Control de Crucero Inteligente (Smart Cruise Control) con capacidad de arranque y parada, Frenado Automático de Emergencia con detección de peatones (Automatic Emergency Braking with Pedestrian Detection), Ayuda para mantenerse en el carril (Lane Keep Assist), Ayuda para mantener la atención (Attention Assist), Ayuda para luces altas (High-Beam Assist), y Detección del punto ciego con alerta de tráfico trasero (Blind Spot Detection with Rear Cross-traffic Alert).

También cuenta con el sistema Blue Link de Hyundai, con el que se han realizado más de 25 millones de arranques por control remoto desde su estreno en 2011.

El Hyundai Elantra GT 2018 también estrena la nueva generación del sistema de info entretenimiento Hyundai AVN 5.0, que cuenta con un procesador mejorado para una mayor efectividad de respuesta, así como con una pantalla de ocho pulgadas, una pulgada más que la del Elantra GT de generación anterior.

También se ha agregado una focalización de visión más amplia en los mapas de navegación, y los conductores pueden ahora obtener información del flujo del tráfico y la información de los incidentes en la vía sin tener que pagar por una suscripción a través de HD Radio.

(Continúa leyendo para saber más de este Test Drive Hyundai Elantra GT 2018)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE