Video Ford Mustang GT 2018, el poder de la leyenda

Por Marcos Bureau - 2018/05/04

El video Ford Mustang GT 2018 es la más clara prueba de que con el paso de los años, el legendario pony car de la marca del óvalo mejora ostensiblemente, tanto a nivel exterior como interior.

Hoy, en la sexta generación y a medio camino antes de cambiar completamente de imagen, el brioso muscle car nos revela un diseño renovado en el cual destacan algunos detalles que hablan por sí solos de que el Ford Mustang se adecua perfectamente a los tiempos modernos.  Destacan las luces posteriores con iluminación Led.

Como podemos comprobarlo con el video Ford Mustang GT 2018, el diseño general del auto preserva su estilo atemporal, acentuado por el largo capó debajo del cual se oculta el poderoso motor V8 del Mustang GT cuya potencia fue incrementada en la más reciente renovación, pasando de los 435 a los 460 caballos de fuerza que llegan a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática de 10 velocidades.

También presume 420 lb-pie de torsión disponibles a las 4,600 rpm. Todo lo anterior se traduce en una impresionante aceleración de 0 a 60 mph en tan sólo 4.4 segundos.

Video Ford Mustang GT 2018, potencia y seguridad

Video Ford Mustang GT 2018

A nivel seguridad, el Ford Mustang GT 2018 echa mano de importantes elementos de seguridad, tales como 8 bolsas de aire, frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas; Sistema de Preservación de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con tecnología de alerta en colisión, Asistencia de Precolisión con detección de peatones y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BLIS).

Interior

A nivel interior, el renovado Ford Mustang GT 2018 cuenta con lo más avanzado en tecnología y conectividad, comenzando por la pantalla de 8 pulgadas que encabeza el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, no podemos dejar de mencionar el sistema de audio Shaker PRO, el sistema de iluminación ambiental, así como el sistema Track Apps que permite medir los parámetros de desempeño del vehículo (como aceleración y estado de los frenos), información que aparece en la pantalla de 4.2 pulgadas.

Precio Ford Mustang GT 2018: $48,960.

Galería de imágenes