Video, KIA Sportage SX AWD 2018, rendimiento y potencia por $35,125

Por Marcos Bureau - 2018/10/11

Recientemente actualizada, la cuarta generación del SUV compacto de la marca coreana continúa firme en su lucha en uno de los segmentos más competidos del mercado y que crece a pasos agigantados. Muchas de sus características son patentes en el video KIA Sportage SX AWD 2018.

La reciente renovación de este vehículo y que observamos a detalle en el video KIA Sportage SX AWD 2018 nos regala ligeros cambios estéticos y nuevas tecnologías de  infoentretenimiento y asistencias a la conducción.

El exterior de este SUV compacto presenta cambios discretos pero muy atractivos, entre los que encontramos las defensas rediseñadas. Al frente tenemos las unidades principales Led con sistema Dynamic Bending Light y High Beam Assist.  Por su parte, los faros de niebla ahora cuentan con acabado en negro brillante o cromado y el diseño en forma de “cubos de hielo” que tanto han gustado.

La parrilla con el característico diseño tiger-nose conserva la moldura cromada que ayuda a brindarle un aspecto mucho más elegante. Este mismo acabado repite en los marcos de las ventanillas y en la zona baja de los laterales.

Video KIA Sportage SX AWD 2018, motor e interior

Video KIA Sportage SX AWD 2018

A pesar de que algunas versiones del nuevo KIA Sportage 2018 ya cuentan con sistema de impulsión mild-hybrid, el modelo de nuestro video cuenta con un bloque 2.0 litros turbo de 4 cilindros que entrega 237 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torsión. Esta potencia llega al piso vía una transmisión automática de 6 velocidades.

A nivel interior, este SUV de KIA presenta algunos cambios ligeros, pero consistentes, entre los que encontramos un tablero renovado, lo mismo que los controles del aire acondicionado.

En lo que tocante a la tecnología Kia Sportage SX AWD 2018 echa mano de notables avances entre los que encontramos sistema de control de crucero adaptativo, con función de parada y arranque automáticos, cámara con Around View Monitor, muy útil en maniobras de estacionamiento.

La seguridad suma asistente de mantenimiento de carril, alerta inteligente de límite de velocidad, detección de ángulo muerto y alerta por tráfico cruzado. En lo tocante al infoentretenimiento, KIA Sportage 2018 cuenta con una pantalla a color de 8 pulgadas en el tablero, así como sistema de sonido Harman Kardon.

Precio KIA Sportage SX AWD 2018 en Estados Unidos: $35,125.

Galería de imágenes