Nissan Pathfinder Rock Creek, debut aventurero en el Auto Show de Chicago

Por Marcos Bureau - 2019/02/05

En el marco del Auto Show de Chicago que arranca esta semana, la marca japonesa está revelando la Nissan Pathfinder Rock Creek 2019, un paquete especial que estará disponible a partir de la próxima primavera y que  agrega acabados especiales para el interior y el exterior y que solo estará disponible para las versiones SV y SL, con tracción en las 2 o en las cuatro ruedas.

Sobre este lanzamiento, Scott Shirley, vicepresidente de CMM & Marketing Operations de Nissan North America comentó: "El nombre de Rock Creek Edition fue elegido pensando en los conductores que gustan de las aventuras al aire libre. Con estos paquetes, cada cliente tendrá la oportunidad de personalizar su Pathfinder a su gusto ".

Las principales diferencias entre la versión Rock Creek Edition y el modelo de serie radican en una completa lista de accesorios específicos entre los que encontramos rines de 18 pulgadas con detalles de color oscuro y neumáticos para todas las estaciones, en medida 255 / 60R18.

La lista de detalles especiales de la Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 prosigue con la rejilla frontal, rieles de techo, manijas de puertas, cubiertas de espejos laterales, fascias, molduras y emblemas de la versión en color negro.

Nissan Pathfinder Rock Creek, interior

Nissan Pathfinder Rock Creek

A nivel interior, Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 añade tapicería en específica en color negro con puntadas contrastantes en tono naranja y los emblemas propios de esta edición especial en el respaldo de los asientos y en los tapetes. De igual forma se incluyen detalles con acabado interior metálico.

El paquete Rock Creek Edition también añade un enganche de remolque, así como arnés y protectores como equipo estándar.

De forma opcional están disponibles dos opciones que añaden más accesorios: SV Rock Creek Edition (precio $980) que incluye Sistema NissanConnect con navegación, SiriusXM Traffic, NissanConnect Services con tecnología SiriusXM4, asientos delanteros de tela con calefacción, volante y espejos retrovisores con calefacción.

Por su parte, el paquete Premium SL Rock Creek Edition (precio $2,110) incluye todo lo anterior y agrega un sistema de audio premium Bose 5 con 13 bocinas y el techo corredizo Power Panorama.

Motor

Bajo el cofre, Nissan Pathfinder Rock Creek equipa el mismo motor que la versión regular, esto es, un V6 3.5 litros de 284 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque con sistema Direct Injection Gasoline (DIG) y transmisión Xtronic.

Precio del paquete Rock Creek para la Nissan Pathfinder 2019: A partir de los $995.

Galería de imágenes