Toyota Sequoia TRD Pro 2020 debut en el Auto Show de Chicago 2019

Por Marcos Bureau - 2019/02/07

Toyota Sequoia TRD Pro 2020

Toyota Sequoia TRD Pro 2020

Luego de una larga espera finalmente abrió sus puertas el Auto Show de Chicago 2019 en el McCormick Place y una de las grandes novedades es la Toyota Sequoia TRD Pro 2020, que se une a la familia de modelos de alto desempeño de la firma japonesa.

Pensada para los entusiastas del off-road, la nueva Sequoia TRD Pro 2020 conjuga elementos exteriores específicos que le bridan un look mucho más deportivo, entre ellos, una nueva rejilla frontal, faros rediseñados con iluminación LED, nuevos faros antiniebla, rines BBS de 18 pulgadas, neumáticos especiales para todoterreno, protecciones metálicas y una canastilla para el techo.

Toyota Sequoia TRD Pro 2020, lista para la aventura

Toyota Sequoia TRD Pro 2020

Bajo el chasis de esta nueva SUV los expertos de Toyota Racing Development instalaron una suspensión específica que consta de amortiguadores Fox frontales de 2.5 pulgadas, equipados con 7 zonas de compresión y 2 zonas de rebote. Los ingenieros de TRD hicieron ajustes especiales para que la Sequoia TRD Pro tenga un excelente comportamiento en carretera.

Para la suspensión trasera, Sequoia TRD Pro emplea amortiguadores monotubos Fox piggyback de 2 pulgadas de diámetro que cuentan con tecnología de control de fondo, diseñada para aumentar la fuerza de amortiguación para mejorar la resistencia al fondo en terrenos difíciles.

Adicionalmente, este modelo estará disponible en disponible en 4 colores específicas: Army Green, Super White, Midnight Black Metallic y Magnetic Gray Metallic.

Toyota Sequoia TRD Pro 2020A nivel interior Toyota Sequoia TRD Pro 2020 incluye una larga lista de equipo específico, como tapicería en cuero color negro con costuras contrastantes, emblemas TRD Pro bordados en las cabeceras de los asientos, climatizador de triple zona, equipo de infoentretenimiento con pantalla 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Bajo el cofre, esta SUV equipa el mismo motor que la versión de serie: i-FORCE V8 de 5.7 litros DOHC, que desarrolla 381 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torsión y que está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

También te puede interesar: Casi 2 millones Toyotas MADE IN USA en 2018 … y ya suma 38 millones

Galería de imágenes