Jeep Gladiator Launch Edition 2020, edición limitada a la venta solo 1 día

Jeep Gladiator Launch Edition 2020
Jeep Gladiator Launch Edition 2020

La Jeep Gladiator Launch Edition 2020,  una edición limitada de 4,190 unidades, estará disponible para pre ordenarla el 4 de abril a través de la página de internet de la marca.

Desde su debut en el Auto Show Los Angeles en noviembre pasado, la pickup Jeep Gladiator se ha convertido en un verdadero objeto de deseo para los entusiastas de Jeep,  que quieren quedar en la historia como los primeros dueños de este modelo.

Su  oportunidad será el 4 de abril, cuando podrán pre ordenar la Jeep Gladiator Launch Edition 2020 a través de la página Jeep Gladiator Concierge en Jeep.com,  donde serás puestos en contacto con un concesionario para iniciar el proceso de compra.

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) es de $60,815 – más de $17,000 más del modelo base Jeep Gladiator Rubicin y casi el doble de la versión más austera en el nivel Sport.

La Jeep Gladiator Launch Edition 2020 estará equipada con ruedas de diseño exclusivo, accesorios visuales en el interior y el emblema “One of 4,190” en una placa aluminio forjado.

El número 4,190 es en homenaje al código de área de teléfono de Toledo, Ohio, donde está la Planta del Grupo FCA en la que se producen el Jeep Wrangler y la nueva Jeep Gladiator.

Jeep Gladiator Launch Edition 2020
Jeep Gladiator Launch Edition 2020

Jeep Gladiator Launch Edition 2020 y un premio de $100,000

La Jeep Gladiator Launch Edition 2020 está equipada con el motor Penstar V6 de 3.6 litros, que produce 285 caballos de fuerza y 260 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión automática de 8 cambios.

Además de la posibilidad de comprar una de las primeras 4,190 unidades de la Jeep Gladiator Launch Edition 2020,  los consumidores que elijan esta opción serán  elegibles para participar en el concurso “Find Your Freedom”,  en el que podrían ganar $100,000 o lo que Jeep considera un año de salario.

La idea es que el ganador use el premio justamente para “liberarse” de sus ocupaciones y salga a disfrutar la Jeep Gladiator Launch Edition 2020 por las calles y carreteras del mundo.

Para participar, los consumidores deben crear un video personal con idea de “libertad” con la Jeep Gladiator.

El veterano del Ejército de Estados Unidos, quien fue herido. en. la. guerra Noah Galloway, eligirá al ganador y  para inspirarse, pueden ver su video a continuación.

Jeep Gladiator Launch Edition 2020 “Find your Freedom”

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

×