Nissan Sylphy, debut en el Auto Show Shangai 2019

Por autoproyecto - 2019/04/16

Ha sido presentado el completamente nuevo Nissan Sylphy en el Auto Show Shangai 2019. Se trata de un sedán que ha recibido un look más deportivo y que forma parte del catálogo del fabricante japonés: Nissan Intelligent Mobility.

Con un nuevo y más eficiente tren motriz, un centro de gravedad más bajo, aerodinámica mejorada y más espacio en la cabina, el nuevo Nissan Sylphy garantiza un mejor desempeño que sus predecesores. En otros mercados, al Syplhy se le conoce también como Sentra y Pulsar.

“El nuevo Nissan Sylphy representa el aterrizaje completo de la movilidad inteligente de Nissan en China”, dijo Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. “Con un diseño aún más elegante y tecnologías muy avanzadas de conectividad y seguridad, el nuevo Nissan Sylphy ofrece a los clientes un nuevo nivel de confianza y emoción, digno de un sedán familiar líder".

A primera, el Nissan Sylphy destaca por su postura que refleja los conceptos de diseño de "vigor" y "confianza". El perfil más bajo y el exterior aerodinámico contribuyen a disminuir la resistencia al viento, con un coeficiente de arrastre de solo 0.26, igual al del Nissan GT-R.

Las características exclusivas de Nissan incluyen la parrilla frontal con un diseño en “V” tridimensional, que produce un fuerte impacto visual. Los costados están definidos por proporciones esbeltas que crean una sensación de movimiento, incluso cuando el auto está detenido.

Motorización del Nissan Sylphy

El auto de la firma japonesa es impulsado por el nuevo motor inteligente Nissan HR16DE Gen3 con transmisión Xtronic. Las nuevas tecnologías del tren motriz aumentan la eficiencia del combustible y proporcionan una experiencia de conducción más suave. La dirección, la suspensión y la rigidez del cuerpo también se han afinado para un mejor manejo.

El interior viene en Sporty Black, Gray o Tan. La versión Tan presenta un patrón de acolchado con corte de diamante en los asientos que agrega una sensación moderna y lujosa.

La cabina también cuenta con una pantalla a color de 8 pulgadas y un monitor de alta definición de 7 pulgadas, que muestra la información del automóvil.

También te puede interesar: conceptos japoneses de los años 2000.

Galería de imágenes