Adventure Lifestyle Project, Honda Passport y Ridgeline se ponen aventureros

Por Marcos Bureau - 2019/05/26

Overland Expo WestHace apenas unos días terminó la edición 2019 de la Overland Expo West en Flagstaff, y algunas de las marcas más reconocidas del mundo aprovecharon la oportunidad para presentar modificaciones extremas de sus vehículos todoterreno. Por supuesto que Honda estuvo presente en esta magna exhibición mostrando algunos vehículos modificados como parte de su programa Honda Adventure Lifestyle Project, entre todos ellos destacaron particularmente dos versiones especiales del Honda Passport y el Honda Ridgeline.

Estos dos nuevos modelos de Honda han llegado para demostrar que ellos no son una marca frágil y que sus vehículos, aunque parezcan hechos para la ciudad, están diseñados y pensados para poder dominar cualquier terreno y cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

Honda Passport Adventure Lifestyle ProjectHonda Passport Adventure Lifestyle Project

Honda Passport Adventure Lifestyle Project

Hablando del nuevo Honda Passport Adventure Lifestyle Project, en el exterior saltan a las vista sus nuevas ruedas de 18 pulgadas montadas sobre neumáticos todoterreno, acompañados por una suspensión totalmente rediseñada que elevó el eje delantero en 38 milímetros y el trasero en 19 mm. Además, se montó una nueva placa de acero sobre el techo para colocar una tienda de acampar, así como una escalera que facilita la subida.

Honda Ridgeline Adventure Lifestyle Project

En el caso de Ridgeline el equipamiento es prácticamente igual, aunque la capacidad de carga es superior gracias a la caja de carga. Además, este modelo viene equipado con un generador de energía EU2200i que puede alimentar casi cualquier accesorio para excursiones, estufas eléctricas, lámparas o cualquier otro artefacto que se te ocurra.

Adventure Lifestyle Project

Lamentablemente, la marca nipona reveló muy pocos detalles sobre estos dos nuevos modelos, aunque si nos adelantó que todos los accesorios que podemos ver en estos dos vehículos están ya a la venta a través de su red de distribuidores en todo Estados Unidos. La marca tampoco menciono si en en un futuro cercano podría poner a la venta las versiones que vimos en la Overland Expo West ya preconfiguradas y listas para la aventura.

Aún con esto, sin duda esta es una apuesta emocionante de Honda, que nos tiene muy acostumbrados a vehículos pensados para la movilidad en la ciudad pero hoy nos sorprendieron gratamente con estos espectaculares todo terrenos.

Honda Passport 2019Te puede interesar: Test Drive Honda Pilot 2019 con la ingeniera en jefe, Lara Harrington

Galería de imágenes