Ahora que todo mundo está entusiasmado por la llegada del RS6 Avant a Estados Unidos, es presentado otro gran deportivo de la familia, el Audi RS7 Sportback 2020, el cual será el rival de otros autos como el majestuoso BMW M8 Gran Coupé y el AMG GT 4 Door.
El nuevo coupé deportivo de cuatro puertas no sólo toma la estética frontal del RS6 Avant al punto de ser virtualmente indistinguibles de frente de no ser por las placas, sino también el tren motriz. Debajo del capó encontrarás el mismo V8 de 4.0 litros con doble turbo e hibridización ligera con un sistema eléctrico de 48 voltios.
En total el tren motriz genera unos sorprendentes 596 caballos de fuerza y 590 libras/pie de torsión. Con dicho poder, el Audi RS7 Sportback 2020 es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.6 segundos. La velocidad máxima está limitada a las 155 mph (250 km/h), algo que puede ser cambiado al equipar los paquetes Dynamic o Dynamic plus, con los que la cifra aumenta a 174 mph (280 km/h) y 189.5 mph (304 km/h) respectivamente.
Audi RS7 Sportback 2020 con manejo deportivo
Con la suspensión opcional RS Sport y el sistema Dynamic Ride Control se reduce el vuelco y giro del auto gracias a nuevos amortiguadores que cuentan con válvulas integradas y modos de manejo más agresivos que incluyen los RS1 y RS2 que son hechos a medida por el conductor y son exclusivos de los modelos RS.
Hablando de suspensión, esta es 0.8 pulgadas (20 milímetros) más baja que el A7 tradicional. Esto podría significar una pesadilla en topes y similares, pero un botón aumenta la altura en la misma distancia para el manejo en ciudad. A velocidad de 74.6 mph (120 km/h) o más el auto todavía reduce su altura en 0.4 in (10 mm) para mejorar el flujo de aire.
Interior
El interior del Audi RS7 Sportback 2020 adopta la interfaz MMI de la marca de los cuatro aros con doble pantalla táctil y cabina virtual. Como es de esperarse, cuero y fibra de carbono adornan la cabina así como el volante con fondo plano y asientos de cubo, ambos de estos siendo exclusivos del RS7.
También te puede interesar: Audi A3 cabrio dejará de venderse en Estados Unidos