Audi A3 cabrio dejará de venderse en Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2019/09/01

Autos 2020 Estados Unidos

La gama 2020 del Audi A3 es una realidad en Estados Unidos y la oferta de este vehículo ha sido totalmente reestructurada, ofreciendo la variante Audi A3 Final Edition 2020, con la que la marca germana se despide de la actual generación del modelo y da la bienvenida a la siguiente generación, la cual será presentada próximamente. La mala noticia es que el Audi A3 Cabrio dejará de venderse en nuestro país.

Entre las novedades más marcadas para esta nueva gama 2020 de la marca alemana está la desaparición de la versión cabrio del Audi A3, pues luego de las bajas ventas durante este año, la firma germana ha decidido sacar de su catálogo esta versión para el año-modelo 2020, y además, hasta el momento, aún no sabemos si regresará en el futuro, por lo que podríamos decir que es una despedida definitiva.

Audi dejará de vender el A3 cabrio en Estados Unidos

Audi A3 Cabrio dice adiós

La puesta en escena de la quinta generación del Audi A3 se hará oficial durante el inminente Auto Show de Frankfurt. De hecho, la firma alemana hace hincapié en el hecho de que los cambios no son puramente estéticas, sino también bajo el capó y el chasis.

De hecho, con este cambio generacional, se dice que Audi también se despedirá definitivamente de la variante de 3 puertas A3 hatchback, pues las ventas de estos modelos se han ido totalmente a picada. Hablando del modelo sedán, sabemos que continuará en producción, pues algunas fotos espía dan fe de esta noticia.

Audi dejará de vender el A3 cabrio en Estados Unidos

Dando mayor certeza a este rumor, tenemos el hecho de que no se han visto por ningún lado fotos espía de la siguiente generación del Audi A3 Cabrio. La información que ha trascendido en diversos medios afirma que tras su desaparición del mercado norteamericano, este descapotable alemán podría continuar vendiéndose en el mercado europeo, donde este modelo sigue presumiendo buenas ventas.

Te puede interesar: Audi RS6 Avant 2020, 596 hp que llegarán a Estados Unidos

Galería de imágenes