Audi regresa al Super Bowl con mensaje electrificado

Por Javier Mota - 2019/01/05

Audi regresa al Super Bowl con mensaje electrificado

Por 10ma. temporada consecutiva, Audi regresa al Super Bowl de la NFL con un comercial de 60 segundos que se transmitirá en el segundo cuarto del partido, con todos los modelos de la nueva línea electrificada Audi e-tron como protagonistas principales.

“Vamos a regresar al escenario más importante de la publicidad en Estados Unidos para dejarle saber al mundo que la electrificación llegó a Audi", dijo Loren Angelo, Vice Presidente de Mercadeo de Audi of America. "El otoño pasado, Audi presentó el SUV totalmente eléctrico Audi e-tron, seguido por el Audi e-tron GT concept en el Auto Show Los Angeles, en un agresivo impulso eléctrico. Este juego es la plataforma perfecta para mantener el ritmo".

El Super Bowl LIII, será la 49na. edición del partido por el campeonato de la National Football League (NFL) y tradicionalmente ha sido el escenario perfecto para que los principales fabricantes de autos muestren sus más recientes novedades en los comerciales.

El año pasado, el costo de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl fue de $5 millones.

Para este año, ese escenario tendrá una ventaja para Mercedes-Benz, ya que el juego que se celebrará el 3 de febrero, 2019, se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

Por otra parte, Hyundai es uno de los principales patrocinadores de la NFL, por lo que también tendrá una fuerte presencia durante el partido.

Audi e-tron GT concept, debut eléctrico en Los Angeles

Audi e-tron GT concept, debut eléctrico en Los Angeles

Audi regresa al Super Bowl con mensaje electrificado

Esta será la 10ma. temporada consecutiva en que Audi participa como anunciante en el Super Bowl. El año pasado, el comercial titulado “Daughter”, que no solo impacto por los autos, sino que desató un diálogo nacional sobre la relación de los padres con sus hijas.

En 2016, el comercial de Audi fue “The Commander", y en 2013 la marca alemana convocó a los entusiastas de sus autos la NFL a votar para elegir el final de "Prom".

La compañía productora Venables Bell & Partners fue la creadora del comercial para 2019.

Audi regresa al Super Bowl con mensaje electrificado

Galería de imágenes