Mazda CX-30 2020, el nuevo crossover ha llegado a USA

Por Bruno Magni - 2019/11/25

Mejores SUV 2019

A poco tiempo de haber presentado la Mazda CX-30 2020 para los mercados de todo el mundo, la crossover ha llegado a territorio estadounidense para ser presentada en la especificación del mercado local en el Auto Show de Los Angeles.

Un motor 2.5 litros cuatro cilindros SkyActiv con 186 caballos de fuerza y 186 libras/pie de torsión el cual está acoplado a una caja automática Skyactiv-Drive de seis marchas, será el equipo que equiparán todas las versiones de la Mazda CX-30 2020 que serán vendidas en Estados Unidos. La marca japonesa dice que es el motor base más poderoso en su clase, excluyendo modelos de lujo.

Mejores SUV 2019

Mazda CX-30 2020, revelación en Automobility 2019

Los precios de la Crossover van desde los $21,900 hasta los $29,600. Todas las versiones de la la Mazda CX-30 2020 pueden ser equipadas con tracción delantera o i-Activ All Wheel Drive. Además de esto, está equipada con un sistema de asistencia de tracción off road que ayuda a la conducción en terrenos disparejos.

En el departamento de diseño, la CX-30 para el mercado local se mantiene igual que la del mercado internacional. Dentro de la cabina encontrarás un display central de 8.8 pulgadas con la opción de equipar un Heads-Up Display. También incluidos están el sistema de Radio HD, Bluetooth, y dos puertos frontales de USB. Si es que deseas mayor equipamiento puedes escoger el paquete CX-30 select que añade Apple CarPlay, Android Auto, Monitoreo de Punto Ciego, Alerta Trasera de Tráfico Cruzado, y el Sistema Avanzado de Mazda de Llave Inalámbrica.

Mazda CX-30 2020

Un escalón arriba se encuentra el paquete Preferred, que incluye sistema Bose de audio con 12 bocinas, terminado brilloso en las parrillas de las bocinas, antena de aleta de tiburón, asientos delanteros con calefacción, asiento de conductor eléctrico con ocho movimientos, memoria y soporte lumbar, espejos retrovisores con memoria, y Sirius-XM con tres meses de suscripción gratis.

La seguridad no ha sido dejada atrás y la Mazda CX-30 2020 cuenta de serie con Alerta de Atención de Conductor, Control de Crucero Mazda Radar, Advertencia de Cambio de Carril con Asistencia de Mantenimiento de Carril, Sporte de Frenado Inteligente, y Control de Luces Altas.

Galería de imágenes