Video Aston Martin DBX 2020, primer vistazo antes del debut oficial

Por Javier Mota - 2019/11/20

El video Aston Martin DBX 2020 muestra los principales detalles del primer SUV en la historia de 105 años del fabricante británico, tras su debut simultáneo en Los Ángeles y China.

Tras años de trabajo de planeación, investigación y desarrollo Aston Martin por fin presentó el vehículo que cumple con todas las características típicas de lujo, atención al detalle y desempeño del más alto nivel deportivo, con una amplia cabina y lo más avanzado de la ingeniería británica, para satisfacer a los conductores más exigentes.

Aston Martin creó una plataforma completamente nueva para su primer SUV y aprovechó todas las dimensiones para ofrecer la mejor combinación de espacio interior para cinco pasajeros y su equipaje, con un desempeño de un verdadero deportivo.

Los ingenieros de Aston Martin realizaron los más intensos test drives y acumularon miles de millas de manejo en el mundo real y una evaluación de alto rendimiento en distintas ubicaciones en todo el mundo, incluidos los dos centros de ingeniería clave de la marca en Silverstone, Reino Unido y Nürburgring, Alemania.

En una de las pruebas de durabilidad en el exigente circuito de carreras de Nürburgring, el Aston Martin DBX 2020 ha entregado velocidades de giro por debajo de los 8 minutos en el legendario Nordschleife.

Video Aston Martin DBX 2020

Video Aston Martin DBX 2020 con 548 hp

La Aston Martin DBX 2020, que compite con modelos como la Lamborghini Urus, la Bentley Bentayga, las versiones superiores de la Porsche Cayenne y los de Mercedes-AMG. estará impulsada por el motor Mercedes-AMG V8 BiTurbo de 4.0 litros litros que genera 548 caballos de fuerza,  acoplado a la transmisión automática de 9 velocidades, también desarrollada por Mercedes-AMG.

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de la Aston Martin DBX 2020 arrancará en $189,900 en Estados Unidos. , anunció el fabricante británico que tiene planeado realizar el debut global de su primer SUV el próximo 20 de noviembre en BeijingChina.

Las órdenes para comprar o hacer un lease quedaron abiertas inmediatamente después del debut global que tuvo lugar de forma simultánea en Los Angeles y China.

Galería de imágenes