Mercedes-Benz en el Auto Show Frankfurt 2019, el futuro en la mira

Mercedes-Benz en el Auto Show Frankfurt 2019

La participación de Mercedes-Benz en el Auto Show Frankfurt 2019 (IAA) del 10 al 22 de septiembre de 2019 estará dominada por soluciones de movilidad sostenible para el futuro inmediato.

El nuevo CEO y Presidente de la Junta de Administración de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, presentará una perspectiva sobre el futuro de Mercedes-Benz.

La víspera del primer día de prensa del Auto Show Frankfurt tendrá lugar el evento Meet Mercedes, en el que se podrán descubrir en exclusiva algunas de las innovaciones que se presentarán en la exhibición.

El tema central de Mercedes-Benz en el Auto Show Frankfurt 2019 es el futuro sostenible

Källenius explicará la estrategia de la compañía y su relación con las necesidades humanas universales, en su primera aparición como el nuevo Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars, en reemplazo del Dr. Dieter Zetsche, quien se retiró en mayo pasado.

Mercedes-Benz Vans Vision URBANETIC, movilidad del futuro
Mercedes-Benz Vans Vision URBANETIC, movilidad del futuro

Avance exclusivo en “Meet Mercedes”

Meet Mercedes es un recorrido por la exposición junto con cinco talleres que cubren un amplio espectro de temas relacionados con el producto y la filosofía de Mercedes-Benz Cars y Vans, en el que Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Cars Marketing & Sales, hablará sobre la venta del futuro y el nuevo concepto de stand orientado a los consumidores.

Por su parte, Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración, División de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars, llevará a cabo otro taller sobre los objetivos de la división del departamento de Investigación y Desarrollo (I + D) en una industria en transformación.

Después Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Cars, CASE, hablará sobre el futuro de la movilidad y la alineación con la estrategia ASE.

Finalmente, Renata Jungo Brüngger, miembro del Consejo de Administración, División de Integridad y Legal, presentará los principios sobre el uso por primera vez de la inteligencia artificial en Daimler.

Jörg Burzer, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Cars, Producción y Cadena de Suministro, también hablará sobre el futuro de la producción en Mercedes-Benz Cars y Vans.

Primicias Mercedes-Benz en el Auto Show Frankfurt 2019

Mercedes-Benz EQ Power
Mercedes-Benz EQ Power

Se presentará por primera vez un prototipo de vehículo que encarna la visión flexible, orientada al cliente y sostenible de la marca de productos y tecnología Mercedes-Benz EQ.

También se muestran por vez primera nuevos modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz y el EQV, el primer monovolumen de lujo 100% eléctrico.

El Mercedes-Benz GLB celebrará su estreno en el certamen y la marca smart, el pionero en movilidad urbana, mostrará por primera vez las actualizaciones de sus vehículos eléctricos urbanos en la metrópoli en el río Main.

Como vehículo SUV de acceso a Mercedes-AMG, la marca con sede en Affalterbach presentará su propia versión del GLB.