Mitsubishi Triton Absolute Concept, alto desempeño para una pick-up

Por Bruno Magni - 2019/03/28

Mitsubishi Triton Absolute Concept

Mitsubishi Triton Absolute Concept

Con el éxito constante de las SUV y el surgimiento de las pick-up de lujo y de alto desempeño, todas las marcas quieren un pedazo de pastel, y la Mitsubishi Triton Absolute Concept es el más reciente ejemplo del interés que estos segmentos están generando en las compañías.

Como su nombre lo indica, el Mitsubishi Triton Absolute es un concepto que será presentado al público en el Motor Show de Bangkok y que durante los próximos doce meses recorrerá varias exhibiciones para medir el interés del público y recibir retroalimientación. En otras palabras, si hay suficientes personas que lo quieran comprar, va a ser producido.

Basada en la L200 también conocida como Triton, la camioneta concepto cuenta con una suspensión elevada en 50 milímetros (1.97 pulgadas), mayor movimiento de la suspensión, salpicaderas más grandes en fibra de carbono para dar espacio a las ruedas, y llantas off-road Falken Wildpeak. Esto le da un look más agresivo que la pone en competencia con la Ford Raptor y otras pick-ups de alto desempeño.

Mitsubishi Triton Absolute Concept, alto desempeño para una pick-up

Los detalles del tren motriz y otros detalles mecánicos de la Mitsubishi Triton Absolute Concept no han sido revelados. Esto puede ser probablemente porque son características de la camioneta que todavía están en desarrollo, y si quieres competir con los grandes te tienes que ir a lo grande. También se podría pensar que Mitsubishi no realizará ningún cambio en estos aspectos y esa es la razón por la que no fueron reveladas las especificaciones, pero no creo que sea el caso.

La realidad es que tendremos que esperar más de un año para ver si es que la Mitsubishi Triton Absolute Concept llegará a ser producida y probablemente la veamos con algunos cambios estéticos aunque el Concepto presentado no sea tan radical y pueda pasar muy bien por un auto de producción masiva.

También te puede interesar:  Test Drive Mitsubishi Outlander PHEV GT S 2019; 5 asientos y 74 MPGe

Galería de imágenes