Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2019 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2019/08/11

debuts Auto Show Frankfurt 2019

La lista de debuts Auto Show Frankfurt 2019 incluye una larga lista de debuts que promete ser una de las más atractivas en casi una década, especialmente con los vehículos híbridos, Plug-in Hybrid y 100% eléctricos, además de la presentación del esperado Land Rover Defender 2020.

Por ahora, estos son algunos de los debuts más importantes que ya han sido confirmados o sobre los que circulan rumores para su exhibición a partir del 10 de septiembre:

Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2019

Audi

Audi A3: El nuevo Audi A3 sedán, que debe salir a la venta en todo el mundo a principios del 2020, ya ha sido visto camuflado durante sus pruebas en climas extremos. En Frankfurt se espera ser también la versión deportiva Audi S3, que promete ofrecer hasta 300 caballos de fuerza.

Audi RS6: Este modelo de station wagon deportiva con motor V8 de 4.0 litros y 605 caballos de fuerza podría ser una de las sorpresas de Ingolstadt para Frankfurt.

Audi RS7 Sportback: Esta será la versión sedán con el mismo potente motor del RS6 con 605 caballos de potencia para completar la pareja de vehículos de lujo y alto rendimiento.

BMW

BMW X6: La 3ra. generación del vehículo que combina la experiencia de manejo de un deportivo con la utilidad de un SUV, se presentará en por lo menos 3 versiones, incluyendo la de máximo desempeño con motor V8 y hasta 523 caballos de fuerza.

BMW Vision M Next concept: Este prototipo mostrará lo que la marca alemana está planeando la nueva generación de la división BMW M, con motor turbocargado de 4 cilindros y sistema híbrido.

Honda

Honda e: El modelo 100% eléctrico que se presentó hace un par de años como prototipo, llegará en su versión de producción para su lanzamiento a la venta en Europa, Lamentablemente, por ahora, Honda no ha anunciado planes para venderlo en Estados Unidos.

https://autoproyecto.com/volkswagen/

Lamborghini

Hybrid Hypercar: La marca italiana de autos deportivos se unirá a la era electrificada con un modelo híbrido que supuestamente genera hasta 1,000 caballos de fuerza. Según lo que sabemos hasta ahora, sería un auto de producción limitada con un precio de alrededor de $2.5 millones.

Land Rover

Land Rover Defender: Tras años de espera, la nueva generación del legendario SUV británico tendrá su primera presentación pública. Las imágenes de las versiones camufladas en varios Test Drives, solo lo han aumentado la expectativa.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz EQV: Se presentará por primera vez un prototipo de vehículo que encarna la visión flexible de la submarca de productos y tecnología Mercedes-Benz EQ. Es posible que veamos un modelo con capacidad de 6 a 8 pasajeros e independencia de hasta 250 millas por carga de batería.

MINI

MINI Cooper SE: La versión de producción del modelo 100% eléctrico ya salió de la planta de Oxford, Inglaterra y estará en la sala de exhibiciones de Frankfurt. Está basado en la plataforma de, BMW i3 y según los datos preliminares, tendrá rango de alrededor de 150 millas.

MINI Cooper SE 2020

Porsche

Porsche Taycan: Porsche tiene programado una presentación global de la versión de producción de su súper deportivo 100% eléctrico en Toronto, Canadá. La siguiente semana lo veremos en el Auto Show de Frankfurt para hacer oficial el inicio de la competencia con Tesla.

Volkswagen

Volkswagen ID.3: La marca de Wolfsburg también aprovechará su Auto Show local para mostrar la versión de producción de su modelo mediano, para el que ya tiene más de 10,000 reservaciones en el mercado europeo. Volkswagen también presentará un SUV eléctrico fabricado sobre la plataforma MEB.

Volkswagen ID. ROOMZZ

Volkswagen ID. ROOMZZ

Sitio oficial Auto Show Frankfurt IAA

Galería de imágenes