BMW X5 Protection VR6 2019, seguridad garantizada y aspecto intimidante

SUV más seguros 2019

Aunque afortunadamente en nuestro país no es tan necesario, existen muchos territorios donde es imprescindible circular a bordo de un vehículo completamente seguro, como el nuevo BMW X5 Protection VR6 2019, un modelo que, aunque por fuera parece bastante común, la realidad es muy diferente.

Los vehículos blindados son bastante comunes y utilizados hoy en día por mandatarios mundiales, multimillonarios y por una gran cantidad de personas que buscan un extra de protección, sin embargo la X5 Protection VR6 no se parece a nada que hayas visto antes, pues es más bien un vehículo militar con perfil bajo.

BMW X5 Protection VR6 2019

BMW X5 Protection VR6 2019, seguridad total

Empecemos hablando de las puertas, que han sido recubiertas por espesas placas de acero de alta resistencia, mismas que se han colocado en los marcos laterales y el techo para garantizar la protección, así como los nuevos vidrios con un espesor de 30 milímetros, mismos que pueden resistir impactos de armas de mano, piedras y otros proyectiles ligeros.

Bajo la carrocería del BMW X5 Protection VR6 2019, la firma bávara instaló una serie de protectores que se encargan de mantener incólume el motor contra granadas de mano, y el techo ha sido diseñado para soportar el ataque de una aeronave no tripulada e incluso puede resistir un ataque con explosivos C4.

BMW X5 Protection VR6 2019

 

Si aún no te impresionas, espera, pues aún tenemos más ya que BMW instaló unos nuevos neumáticos que permiten continuar rodando sin importar si están perdiendo aire, algo muy útil cuando atraviesas una zona peligrosa, donde una bala podría acabar fácilmente con tu recorrido. Si te preocupa que esos mismos balazos impacten contra tu tanque de gasolina y te hagan volar en mil pedazos, tranquilo, pues el tanque ha sido protegido con una capa ignífuga.

Interior

Pasando al interior del BMW X5 Protection VR6 2019, también tenemos algunas sorpresas pues la cabina diseñada para 4 personas ofrece varios opcionales, como un intercomunicador que puede recibir señales del exterior ante cualquier problema, así como un sistema anti agresión que se activa con un botón para bloquear las puertas, cerrar las ventanas y emitir un fuerte sonido de alerta, aunque también ofrece opciones de seguridad más elementales, como la alarma antirrobo.

BMW X5 Protection VR6 2019

Motor del BMW X5 Protection VR6 2019

Obviamente todas estas modificaciones han añadido un gran peso, y ser ágil al momento de estar en medio de un combate es algo crucial para poder escapar, por eso mismo el motor V8 twin turbo de 4.4 litros, que puede generar 530 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque se encarga de hacer el trabajo pesado, ya que puede impulsar este SUV de 0 a 62 mph n tan solo 5.9 segundos, llevándola a una velocidad máxima controlada electrónicamente de 130 millas por hora.

Lo único que la firma bávara no ha revelado hasta el momento es el precio del BMW X5 Protection VR6 2019, aunque sospechamos que económico no va a ser.