×

Bugatti Chiron Hermès Editon, el regalo ideal para esta época

Por Marcos Bureau- 2019/12/27

Mejores superdeportivos 2019

Esta temporada está completamente llena de regalos, y todos en casa seguramente disfrutamos al menos de un pequeño chocolate, aunque el coleccionista Manny Khoshbin recibió algo un poco más caro que eso, pues tras cuatro años de espera por fin recibirá su encargo especial: Bugatti Chiron Hermès Editon.

Fue la misma casa de Molsheim quien presentó el totalmente nuevo Bugatti Chiron Hermès Edition, un one-off creado en conjunto con la marca de accesorios de lujo y que ha tomado mucho tiempo completar, aunque el resultado no podía ser más espectacular.

Bugatti Chiron Hermès Editon, exclusividad de defensa a defensa

El encargo de Khoshbin se realizó en 2016, cuando el magnate intentaba configurar su nuevo Bugatti Chiron con el listado de acabados tradicionales, mismo en el que no encontró nada que reflejara su extravagancia, por lo que decidió pintar toda la carrocería con el exclusivo color blanco Hermès Edition, y acompañarlo con una nueva parrilla que tiene un patrón de diseño exclusivo del fabricante de artículos lujosos.

Por si lo anterior fuera poco, bajo el alerón también encontramos algunos detalles especiales de pintura con patrones únicos de Hermès Courbettes, mismos que muestran a los clásicos caballos, sin olvidarnos de que los acabados interiores están terminados en cuero especial proveniente de la boutique francesa, mismo que está teñido también en color blanco y acompañado por algunas placas especiales que muestran la leyenda “Habillé para Hermès” (Vestido por Hermès).

Motor

Este superdeportivo único en el mundo no tiene ninguna novedad mecánica, aunque tampoco es que lo necesite, pues recordemos que el modelo ya incorpora un gigantesco motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que entrega 1,500 caballos de fuerza, con los que puede acelerar de 0 a 62 mph en tan solo 2.5 segundos y alcanzar velocidades muy por encima de las 250 mph.

Sin duda, el Bugatti Chiron Hermès Editon es un regalo a la altura de esta época tan especial.

Te puede interesar: Bugatti Baby II, una divertida forma de celebrar un 110 Aniversario




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE