Chevrolet Colorado 2021, la nueva familia se revela

Por Marcos Bureau - 2019/10/08

Mejores trocas 2019

La marca del corbatín toma la delantera frente a sus competidores presentando la nueva familia de la Chevrolet Colorado 2021, una de las pick-ups medianas mejor posicionadas en el mercado norteamericano, gracias a su resistencia y confiabilidad.

La empresa ha develado que parte de la nueva familia de la Chevrolet Colorado 2021 será develada oficialmente durante la Method Race Wheels Laughling Desert Classics en próximos días, aunque el verdadero plato fuerte llegará el próximo mes de noviembre cuando en el marco del SEMA Show de Las Vegas sea revelada la imponente Chevrolet Colorado ZR2 2021.

Mejores trocas 2019

Chevrolet Colorado 2021, cambios a fondo

La Chevrolet Colorado 2021 presenta un facelift bastante interesante, gracias a que los nuevos modelos contarán con molduras distintas a los modelos actuales, además de que al catálogo de colores se añadirá el tono Sand Dune Metallic, mismo que estará disponible únicamente para las versiones Z71 y ZR2.

Para la parte delantera, la nueva Chevrolet Colorado 2021 portará el clásico “bowtie” en una versión revisada y más moderna, mientras que en la parte posterior se aprecia el nombre de la marca dominando toda la compuerta trasera.

Chevrolet Colorado 2021

En las versiones WT y LT podremos encontrar este nuevo logotipo pintado en el clásico color dorado mientras que para las versiones Z71 y ZR2 estará revestido en color negro además de que en todas las versiones exceptuando la ZR2 podremos encontrarlo acompañado por nuevas barras centrales de protección ubicadas en la fascia delantera.

El regreso de la fiera

Por su parte la versión ZR2, la más deportiva de la gama, portará un diseño mucho más agresivo, por lo que será la única versión en portar la nueva fascia delantera “Chevrolet” con letras en gran tamaño y un diseño de flujo continuo que proveerá el aire suficiente para mantener la temperatura adecuada. Además, este nuevo frente proporciona mejor visibilidad al conductor al mismo tiempo que le da un look más agresivo a la troca.

Chevrolet Colorado 2021

La Chevrolet Colorado 2021 ZR2 también estará equipada con un nuevo sistema de suspensión sensible a la posición que otorga un mejor manejo, así como diferenciales con bloqueo electrónico, elevador de suspensión de hasta 2 pulgadas, pista mejorada en 3.5 pulgadas, protección inferior todoterreno, barras estabilizadoras de hierro fundido, caja de transferencia Autotrac, placas de deslizamiento y ganchos de remolque en color rojo como equipo estándar.

Ante la presentación de este modelo, Bob Krapes, Director de Marketing de Chevrolet Trucks comentó: "Hemos vendido 520,000 camionetas Colorado en cinco años a través de un enfoque implacable y actualizado sobre las actualizaciones de productos y funciones. Con su nuevo diseño frontal y puerta trasera, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad galardonada".

Esta pick-up saldrá a la venta el próximo año, directo desde las líneas de montaje de la planta Wentzville de General Motors en Wentzville, y los precios los conoceremos más adelante.

Galería de imágenes