×

Chrysler Pacífica Red S Edition 2020, ¡dale a tu familia un paseo muy emocionante!

Por Marcos Bureau- 2019/10/15

Mejores minivan 2019

El segmento de las minivans siempre ha sido catalogado como un mercado diseñado para madres y familias completas que buscan un vehículo seguro, confortable y espacioso para realizar viajes en familia o salidas con amigos, aunque la marca del Grupo FCA quiere añadir sabor a estas ideas con su nueva Chrysler Pacifica Red S Edition 2020.

Esta nueva edición especial está diseñada para todos aquellos entusiastas de los autos personalizados y el alto rendimiento, ofreciendo un nuevo paquete exterior de diseño que se compone por la nueva insignia Red S que se colocó en la compuerta trasera y 2 nuevos emblemas alados con acabados en Red velvet, sin olvidarnos de los increíbles rines de 20 pulgadas (18 en la versión híbrida) que le dan un aspecto más moderno y atractivo.

Mejores minivans 2019

Chrysler Pacifica Red S Edition 2020, exterior

El aspecto exterior se complementa con la gama de 6 tonos distintos disponibles para esta minivan, incluyendo los nuevos acabados Cerámica gris 2020 y los acabados transparentes al alto brillo en Negro perla, Granito Cristal, Billet Metálico y Blanco brillante.

En el interior encontramos asientos tapizados en cuero Napa Premium, con un acabado en dos tonos que combina el Rojo Rodeo del asiento con las costuras y ribetes en color gris, así como un logotipo S bordando en los reposacabezas y el sistema de sonido con 20 bocinas ofrecido por Harman Kardon, sin olvidarnos de los acabados especiales para el panel de instrumentos.

Chrysler Pacífica Red S Edition 2020

Al tratarse de una minivan los aspectos de seguridad cobran aún más relevancia y por ello la Chrysler Pacífica Red S Edition 2020 estará equipada con el paquete completo de 100 características premium de seguridad como un estándar, algo sumamente importante para cualquier padre o madre de familia que quiera un paseo muy seguro con sus seres queridos.

Durante la presentación de esta nueva edición especial, Tim Kuniskis, Director Global de Alfa Romeo y jefe de vehículos de pasajeros de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT para Norteamérica, comentó: “No hay nada mejor que una minivan para mover cosas y personas. La nueva Chrysler Pacifica permite a nuestros clientes hacer esto con más estilo”.

Chrysler Pacífica Red S Edition 2020

El nuevo paquete Red S Edition estará disponible únicamente para los modelos Pacífica Limited, tanto a gasolina como híbridos y los clientes ya pueden hacer su pedido en los concesionarios, con un precio de venta sugerido al público de $3,995 sobre el costo de la unidad.

Te puede interesar: Chrysler Pacifica Hero, para acercarse al mercado hispano de Estados Unidos




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×