Chrysler Pacífica Red S Edition 2020, ¡dale a tu familia un paseo muy emocionante!

Por Marcos Bureau - 2019/10/15

Mejores minivan 2019

El segmento de las minivans siempre ha sido catalogado como un mercado diseñado para madres y familias completas que buscan un vehículo seguro, confortable y espacioso para realizar viajes en familia o salidas con amigos, aunque la marca del Grupo FCA quiere añadir sabor a estas ideas con su nueva Chrysler Pacifica Red S Edition 2020.

Esta nueva edición especial está diseñada para todos aquellos entusiastas de los autos personalizados y el alto rendimiento, ofreciendo un nuevo paquete exterior de diseño que se compone por la nueva insignia Red S que se colocó en la compuerta trasera y 2 nuevos emblemas alados con acabados en Red velvet, sin olvidarnos de los increíbles rines de 20 pulgadas (18 en la versión híbrida) que le dan un aspecto más moderno y atractivo.

Mejores minivans 2019

Chrysler Pacifica Red S Edition 2020, exterior

El aspecto exterior se complementa con la gama de 6 tonos distintos disponibles para esta minivan, incluyendo los nuevos acabados Cerámica gris 2020 y los acabados transparentes al alto brillo en Negro perla, Granito Cristal, Billet Metálico y Blanco brillante.

En el interior encontramos asientos tapizados en cuero Napa Premium, con un acabado en dos tonos que combina el Rojo Rodeo del asiento con las costuras y ribetes en color gris, así como un logotipo S bordando en los reposacabezas y el sistema de sonido con 20 bocinas ofrecido por Harman Kardon, sin olvidarnos de los acabados especiales para el panel de instrumentos.

Chrysler Pacífica Red S Edition 2020

Al tratarse de una minivan los aspectos de seguridad cobran aún más relevancia y por ello la Chrysler Pacífica Red S Edition 2020 estará equipada con el paquete completo de 100 características premium de seguridad como un estándar, algo sumamente importante para cualquier padre o madre de familia que quiera un paseo muy seguro con sus seres queridos.

Durante la presentación de esta nueva edición especial, Tim Kuniskis, Director Global de Alfa Romeo y jefe de vehículos de pasajeros de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT para Norteamérica, comentó: “No hay nada mejor que una minivan para mover cosas y personas. La nueva Chrysler Pacifica permite a nuestros clientes hacer esto con más estilo”.

Chrysler Pacífica Red S Edition 2020

El nuevo paquete Red S Edition estará disponible únicamente para los modelos Pacífica Limited, tanto a gasolina como híbridos y los clientes ya pueden hacer su pedido en los concesionarios, con un precio de venta sugerido al público de $3,995 sobre el costo de la unidad.

Te puede interesar: Chrysler Pacifica Hero, para acercarse al mercado hispano de Estados Unidos

Galería de imágenes