×

Concept Cars Easter Jeep Safari 2019, colección para la aventura

Por Javier Mota- 2019/04/07

Los 6 concept cars del Easter Jeep Safari 2019,  encabezados por la  nueva Jeep Gladiator 2020 y la marca MOPAR, debutarán en la 53ra. edición anual de la reunión de miles de miles de entusiastas de la marca en Moab, Utha del 13 al 21 de abril.

Cada una de estas creaciones se logró gracias al trabajo de Mopar que desarrolla las Jeep Performance Parts teniendo siempre en cuenta las rigurosas especificaciones para la práctica del todoterreno y la legendaria capacidad 4x4 de Jeep, con lo que se mantiene la garantía fábrica en los modelos de producción.

“La personalización es una de las prioridades para los entusiastas de la marca Jeep", dijo Steve Beahm, responsable de Partes y Servicio (Mopar) y de Marcas de Vehículos para Pasajeros, FCA Norteamérica. "Por eso hemos desarrollado de manera proactiva más de 200 partes y accesorios exclusivos para el nuevo Jeep Gladiator.

"Este portafolio de productos está respaldado por la garantía de fábrica y ha pasado por decenas de miles de horas de desarrollo, pruebas y validación con la intención de proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de productos y, al mismo tiempo, tranquilidad", agregó.

"En el Easter Jeep Safari 2019, vamos a inspirar a los clientes mostrándoles una fracción de lo que hay actualmente disponible en nuestro catálogo, así como algunos accesorios conceptuales que podrían llegar a ser piezas de producción en el futuro”,  dijo Beahm

Continúa leyendo para conocer los detalles de la colección:

Concept Cars Easter Jeep Safari 2019




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE