Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020 en Miami

Por Javier Mota - 2019/10/06

La Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020, fue ordenada por el coleccionista de Miami, Michael Fux, quien la recibió este fin de semana, tras un año de espera para su producción en la planta de Goodwood, Inglaterra.

Se trata de uno de los modelos de la división Rolls-Royce Bespoke de Rolls-Royce, que cumple al pie de la letra las instrucciones de una exclusiva lista de clientes que personalizan sus vehículos a su estilo personal.

En el caso de la Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020, el atractivo color fue inspirado en un traje de baño de mujer que Fux encontró en una tienda de las playas de Fort Lauderdale.

Fux, un inmigrante que emigró de Cuba con su familia en 1958 y creó una fortuna en diversos negocios incluyendo el de la espuma con memoria para las camas, ha comparado más de una docena de Rolls-Royce en los últimos años, incluyendo la primera Cullinan que llegó a Estados Unidos hace más de un año.

Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020 en Miami

Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020 en Miami

La colección Fux incluye más de 100 vehículos de las marcas más prestigiosas y ahora se amplió con la nueva Cullinan, que ya había sido presentada en público en agosto pasado durante el Pebble Beach Concourse d´Elegance.

Una de  las cosas que más le gusta a Fux de los modelos Rolls-Royce es el legendario estilo de manejo de la "alfombra mágica", creado por el avanzado sistema de suspensión de aire y el motor V12 turbocargado de 6.75 litros que produce 571 caballos de fuerza y 627 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que por primera vez en la firma envía la potencia a las 4 ruedas.

Otro factor que ayuda a crear el manejo de "alfombra mágica" es el sistema de navegación GPS que analiza las condiciones del camino y hace ajustes instantáneos a la suspensión para absorber las imperfecciones del camino y hacer el viaje lo más cómodo posible para los ocupantes.

La Rolls-Royce Cullinan 2020 tiene un precio base (Manufacturer´s Suggeted Retail Price, MSRP), de $409,825, pero las versiones de la división Rolls-Royce Bespoke pueden llegar hasta donde alcance la imaginación de sus clientes.
Para Fux, el precio no es tan importante, como el hecho de que en base a su dedicación y trabajo en Estados Unidos, ahora tiene la posibilidad de disfrutar uno de los mejores autos del mundo.

Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020

Galería de imágenes