Debut Karma Revero GT 2020 en Miami, inspirado en la aviación

Por Javier Mota - 2019/06/23

Debut Karma Revero GT 2020

El debut Karma Revero GT 2020, el súper deportivo 100% eléctrico inspirado en la aviación fabricado por la firma del sur de California, se celebró el sábado en el  inicio del recorrido de 3,000 millas del goldRush Rally ELEVEN, The Next Chapter.

Dos modelos adornados con un diseño especialmente diseñado para la ocasión en honora la rica historia de la aviación y el icónico P-51 Mustang - un avión  monomotor con excepcional velocidad de crucero y extenso rango rango para el combate, fabricado en 1940  en Inglewood, California.  Los dos Karma Revero GT llevan los colores rojo, amarillo, gris y plateado originales delP-51 Mustang en su diseño exterior.

Tal como el histórico  P-51, la  visión de Karma con el Revero GT 2020 fue llevar la velocidad y rango de independencia al máximo.

El nuevo Karma Revero GT 2020 acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5  segundos, casi medio  segundo más rápido que el modelo que reemplaza.

Es  impulsado por un motor  TwinTurbo de 3  cilindros en línea de BMW AG, acoplado a un generador eléctrico para mejorar  el desempeño general  del vehículo.

Los dos motores eléctricos producen un total de 536 caballos de fuerza, mientras que el paquete de baterías de ion-litio de 28kWh montado en el centro de la carrocería  para  garantizar el balance de peso perfecto, ofrecen un máximo  de 360 millas de rango de  independencia eléctrico, en combinación con el generador.

Con esta configuración, Karma ofrece  lo mejor de dos mundos, con amplio rango de independencia y desempeño al máximo nivel deportivo.

Debut Karma Revero GT 2020 en el goldRush Rally

Los fanáticos podrán ser testigos del debut Karma Revero GT 2020 a  lo  largo de las 3,000 millas y 9 días del goldRush Rally, en su trayecto  desde Miami, Florida, hasta Austin, Texas, con celebraciones VIP en cada una de  las escalas.

El goldRush Rally fan experience y Auto Show ser celebró este fin de semana en el  lujoso Fontainebleau Miami Beach, desde donde los dos Karma Revero GT 2020 iniciaron el recorrido.

Galería de imágenes