×

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020, poderoso debut con 707 hp

Por Javier Mota- 2019/06/27

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020, listo para competir

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020

La cabina está inspirada en los autos e carrera y exhibe costura francesa por todo el panel de instrumentos y las puertas. Elementos adicionales y acabados suaves al tacto refinan el ambiente general de la cabina y entre ellos se incluyen:

Un paquete opcional de carbono y gamuza que incorpora acentos en fibra de carbono en el panel de instrumentos y en los biseles de la consola central y tapicería para el revestimiento del techo y pilares A.

El nuevo emblema SRT Hellcat del panel de instrumentos, con acabado rojo y negro, es exclusivo en el modelo 2020.

Una serie de elementos para hacer más cómoda y práctica la experiencia de manejo del conductor entre los que destacan
Asientos de cuero Laguna ventilados y con calefacción con el logo Hellcat estampado y con diferentes combinaciones disponibles que incluyen Negro, Negro/Sepia o Negro/Rojo Demon.

El volante SRT deportivo de base plana con calefacción y revestido en cuero con controles integrados y palancas de cambio viene de serie, o disponible con opción envuelto en Alcantara.

Un selector del cambio totalmente electrónico e inspirado en vehículos de carreras controla la transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades y le proporciona al conductor el aspecto y el tacto de un cambio de acoplamiento tradicional
Un espacioso compartimiento en la consola central está diseñado para alojar diferentes artículos personales y permite un sencillo y cómodo acceso.

Los rines de serie en el Charger Scat Pack Widebody son los “Devil’s Rim” de 20x11 pulgadas y diseño de cinco ranuras con acabado Granito. Como opción, se pueden poner unos rines Negro Carbón de 20x11 pulgadas.

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020

Las mejoras en la suspensión incorporadas al Widebody incluyen:

  • Suspensión, barras estabilizadoras y amortiguadores modificados
  • La suspensión es 27% más rígida
  • La barra estabilizadora trasera pasa de 19 mm a 22
  • Los amortiguadores han sido recalibrados para que sean compatibles con los ajustes realizados al sistema de suspensión
  • Las tecnologías Launch Control, Launch Assist y Line Lock vienen de serie en todos los Scat Pack.

El Charger Scat Pack Widebody se edifica sobre los atributos del Scat Pack convencional, mejorando su rendimiento en calle, pista y circuito de carreras.

Acelera de 0 a 60 mph en 4.3 segundos, efectúa el cuarto de milla en 12.4 segundos a una velocidad máxima de 111 mph, permite aceleraciones laterales de hasta .98 g, frena de 60 a 0 mph en 107 pies y realiza la vuelta a un circuito de carreras de 2.1 millas 1.3 segundos más rápido que el Scat Pack convencional, lo que corresponde a reducir hasta 8 veces el equivalente a su tamaño respecto al tiempo de vuelta.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE