Ford Mustang ONE of 7, solo 7 unidades con 700 hp bajo el capó

Por Marcos Bureau - 2019/08/11

mejores mustang modificados 2019

Wolf Racing ya nos ha sorprendido en el pasado con algunas modificaciones realmente sorprendentes y la más reciente no desmerece en nada a lo anteriormente visto, claro, hablamos del Ford Mustang ONE of 7, un muscle car tuning desarrollado sobre la base de un Stang GT al cual le han inyectado mucho poder para crear un verdadero monstruo del asfalto, del cual se construirán 7 unidades.

Es muy poco común encontrar a preparadores europeos que se atrevan a modificar vehículos tan icónicos como el legendario muscle car americano, pues los estilos suelen ser bastante diferentes y el resultado no siempre es del agrado del público, sin embargo, Wolf Racing ha hecho un trabajo magistral con su nuevo Mustang el cual se presenta como una de las preparaciones más poderosas construidas sobre el deportivo americano.

mustang más potentes de la historia

Ford Mustang ONE of 7, exterior

En el exterior, el aspecto del Ford Mustang ONE of 7 ha sido modificado discretamente, haciendo uso de un nuevo lip y nuevos faldones en el lateral, así como un discreto alerón que corona la parte posterior, todo fabricado con fibra de carbono. Adicionalmente, el preparador europeo ha incluido en este muscle car mejoras a nivel bastidor, así como ruedas de 21 pulgadas y 5 radios que dejan a la vista el nuevo sistema de frenos firmado por Brembo, todo montado sobre neumáticos Michelin Pilot Sport y una suspensión rediseñada específicamente para este auto.

mustang más potentes de la historia

Interior

Pasando al interior del Ford Mustang ONE of 7, encontramos un nuevo juego de asientos deportivos, así como costuras contrastantes y el inconfundible logo del experto en tuning alemán en las cabeceras y las placas que hacen alusión a la producción limitada de este muscle car con toques europeos.

Pero la verdadera emoción llega bajo el capó, donde el preparador alemán poco se interesó por haber utilizado la versión Europea del Ford Mustang que tiene 17 caballos de fuerza menos que la versión americana (450 en lugar de 466) y creó un verdadero monstruo tomando como base el motor Coyote V8 de 5.0 litros, el cual incrementó su potencia hasta los 740 caballos de fuerza con 649 lb-pie de torque, una verdadera barbaridad.

Ford Mustang ONE of 7

Para lograr este aumento, Wolf Racing añadió un nuevo supercargador Edelbrock, así como mejoras en el sistema de admisión, escape, refrigeración y, además, la consabida modificación en la computadora del vehículo ¿el resultado? Un corazón más, mucho más potente.

Si quieres una de estas bestias lamentamos decirte que sólo estarán disponibles para el mercado europeo y cada una de ellas tendrá un costo de 94,440 euros, algo así como $105,838, un bastante elevado para su categoría, pero no hay que olvidar que estamos hablando de un muscle car con un poder descomunal.

Ford Mustang ONE of 7

Te puede interesar: Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore, 666 hp de potencia extrema

Galería de imágenes