Lexus LS 500 Inspiration Series 2020, solo 300 unidades para USA

Por Marcos Bureau - 2019/07/03

La marca premium acaba de lanzar un vehículo que nos hará brincar de gusto, ya que está destinado solo para el mercado estadounidense: Lexus LS 500 Inspiration Series 2020, un sedán de lujo acentuado por líneas dinámicas y elegantes que lo convierten en un objeto de deseo instantáneo. La noticia no tan buena es que su producción estará limitada a solo 300 unidades.

El lanzamiento de este modelo premium no es obra de la casualidad, ya que nuestro país representa uno de los mercados más importantes para la filial de lujo de Toyota.

mejores autos de lujo 2019

Lexus LS 500 Inspiration Series 2020, exterior

Lo primero que llama la atención de este sedán es, sin duda, su tono de pintura exterior, denominado Deep Garnet, el cual fue hecho mediante una formulación especial que le permite adaptarse perfectamente a la luz ambiental, de tal forma que bajo el sol brilla con intensidad, mostrando tonalidades metálicas intensas. Una vez que el coche se encuentra a la sombra, el tono Deep Garnet muestra un acabado más profundo, pero sin perder el brillo. Este color se complementa con los rines de aleación de 20 pulgadas en acabado cromado Black Vapor que ofrecen, además, un acabado pulido y tenue en entornos oscuros.

mejores autos de lujo 2019

Interior

El habitáculo del Lexus LS 500 Inspiration Series 2020 es, como todos los modelos de la firma nipona, rebosante de estilo y acabados de primer orden, con materiales de la más alta calidad. Destaca la tapicería específica para este modelo.

Contrastando con el color de la arquitectura exterior tenemos el tono blanco que domina el interior y que destaca de sobremanera en el cuero utilizado para tapizar los asientos, la consola central y los paneles de las puertas. El tablero, por su parte, es de color negro, lo mismo que los tapetes y el volante, lo que ayuda a crear un ambiente de completa elegancia. La cereza del pastel son los detalles de cristal Kiriko que, al igual que en otros modelos de la marca, se encuentran en las tapas de las puertas. El habitáculo de este sedán también ha recibido luces LED azules y el logotipo “Lexus” que se proyecta en el piso en cuanto se abren las puertas delanteras.

Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

¿Qué hay bajo el capó del Lexus LS 500 Inspiration Series 2020?

El Lexus LS 500 Inspiration Series recibe el motor que alimenta al resto de la familia, esto es, un bloque V6 biturbo de 3.5 litros que ofrece una potencia de 421 caballos y 442 libras-pie de torque, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades por convertidor de par. De forma opcional estará disponible un diferencial central de deslizamiento limitado para llevar la potencia hasta las cuatro ruedas de una forma completamente controlada.

La marca japonesa ya confirmó que este nuevo integrante de la familia LS comenzará a llegar a pisos de ventas durante el otoño de este mismo año.

Te puede interesar:  Video, Lexus LS500h 2019, potencia híbrida, lujo máximo y poco consumo

Galería de imágenes