Así puedes personalizar tu Aston Martin Valkyrie

Por Bruno Magni - 2019/01/24

Así puedes personalizar tu Aston Martin Valkyrie

Así puedes personalizar tu Aston Martin Valkyrie

Apenas conocimos más detalles sobre el Mercedes-AMG One y ahora se revelan las opciones para personalizar tu Aston Martin Valkyrie. Estas van desde detalles y rayas de distintos colores para la carrocería hasta hojas de oro y un paquete de pista que vuelve al auto todavía más ágil y veloz en los circuitos.

El poder crear un auto al gusto del cliente ha venido tomando fuerza en los ultimos años, con diferentes empresas de autos de super lujo ofreciendo básicamente llevar a la realidad cualquier idea que se le ocurra al cliente, incluso las compañías de autos más populares ofrecen diferentes opciones para personalizar el auto.

Así puedes personalizar el Aston Martin Valkyrie

Si quieres tener un auto todavía más rápido en pista, puedes seleccionar el AMR Track Performance Pack, el cual consiste en una cubierta frontal con salidas de aire y algunos alerones que mejoran el flujo del aire. Además suspensión sintonizada especialmente para la pista, frenos de titanio, rines de magnesio, y cubiertas  para los rines de fibra de carbono. Todos estos accesorios se pueden combinar con los accesorios de calle para que no estés manejando un auto "extremadamente extremo" en tu camino al evento exclusivo del día. Claro que este paquete no es tan radical como el Aston Martin Valkyrie AMR Pro.

En el caso del Valkyrie "normal", Aston Martin nos muestra tres livreas AMR: Spirit (auto plata), Mantis (auto verde), y Ultimate (auto negro) el cual parece ser fibra de carbono desnuda. Además ofrece cuatro opciones básicas que ellos llaman temas de "Especificación de Diseñador". Estos temas están conformados por Slipstream Green, Liquid Petroleum, Ethanol Silver, y Maximum Orange, de los cuales los dueños del auto podrán partir si es que no son muy imaginativos.

Pero en caso de que quieras algo realmente único, podrás personalizar el Aston Martin Valkyrie de la manera más radical que tu creatividad logre. Inclusive puedes escoger una carrocería con hoja de oro de 24 quilates colocada por debajo de la pintura así como detalles en fibra de carbono como el interior de las luces frontales, las vainas laterales, y elementos del interior, lo cual se me hace raro que no venga de equipo básico.

También te podría interesar: Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition, alegría para la pupila

Galería de imágenes