Precio Acura TLX PMC Edition 2020: $50,945

Por autoproyecto - 2019/07/08

Luego de ver su debut triunfante en el Auto Show de Nueva York 2019, por fin se reveló el precio Acura TLX PMC Edition 2020, un auto que  ya está en los concesionarios de la marca de todo Estados Unidos.

Aunque pudiera parecer “una variante más”, no lo es. Las letras PMC en el nombre del auto hacen referencia al Performance Manufacturing Center de la marca en Marysville, Ohio, donde también se arma a mano el súper deportivo NSX.

De acuerdo con la gente de Acura, se garantiza el armado de la más alta calidad ya que la tarea la llevan a cabo los mismos especialistas que arman el NSX.

Dentro de la rutina de pruebas a las que se le somete a este lujoso sedán con alma de coupé están el dinamómetro, inspección de pintura de alta precisión, simulación de caminos en mal estado, comprobación de no filtraciones, etc.

Por ello es por lo que el precio Acura TLX PMC Edition 2020 es de $50,945 (ya se incluyen los $1,995 por destino y maniobras).

Acura TLX PMC Edition 2020

Precio Acura TLX PMC Edition 2020, lujo y exclusividad

El TLX PMC combina las ventajas del Advance Package con el carácter deportivo de la variante A-Spec (suspensiones más firmes, dirección sport, etc), lo que resulta en un auto dinámico y al mismo tiempo elegante.

La producción de este modelo se ha limitado a tan solo 360 unidades, todas numeradas. Además, la pintura en color Valencia Red Pearl se ha aplicado con una tecnología de nano pigmentos, detalle que antes solo era exclusivo del NSX.

Al interior se destaca el cuero en color negro Milano con insertos en Alcantara. Las costuras en color rojo logran un contraste muy atractivo y exclusivo.

El Acura TLX PMC Edition 2020 está propulsado por un motor de 3.5 litros de desplazamiento, V6, que es capaz de entregar hasta 290 caballos de potencia. Y presume también del sistema de tracción: Super Handling All-Wheel Drive.

Galería de imágenes