×

Celebración Ram Trucks, 10 años como marca independiente

Por Javier Mota- 2019/10/04

RAM Trucks 10 años

La celebración RamTrucks 10 años como marca independiente está encabezada por el lanzamiento de “Power of Innovation”, una campaña de marketing que resalta las cualidades de sus camionetas pick-up.

“’Power of Innovation’ conmemora el décimo aniversario de Ram como marca independiente, una marca que fue creada con un ADN diferente y un compromiso para construir las mejores camionetas para nuestros clientes,” dijo Marissa Hunter, responsable de Marketing, FCA Norteamérica.

“Esta campaña da vida a las innovaciones que Ram ha realizado en esos 10 cortos años y honra los valores de la marca que compartimos con nuestros fans", agregó. "Cuando miramos hacia el futuro, tenemos claro que el trabajo duro, la integridad, la innovación y la dedicación al servicio marcarán nuestras decisiones y seguirán siendo el centro de nuestros esfuerzos de marketing.”

La campaña se lanza oficialmente con un video de un minuto titulado “Power of Innovation”, el cual fue emitido en primicia el pasado mes de septiembre en la State Fair de Texas.

RAM Trucks 10 años

El comercial habla de cómo Ram se reinventó como marca independiente y se dedicó por completo a satisfacer las necesidades de los clientes de camionetas, logrando el reconocimiento de sus “colegas”.

En tan solo 10 años, partiendo desde cero, la marca ha imaginado, diseñado y fabricado revolucionarias pickups en todos los sentidos, y continúa escribiendo el futuro de este mercado marcando el camino en innovación, durabilidad, tecnología y eficiencia.

El spot de 60 segundos titulado “Power of Innovation” se transmitirá este sábado 5 de octubre, junto con dos nuevos comerciales de medio minuto, “Bed” and “HEMI”. Los cuales podrán verse también en el canal oficial de YouTube de Ram.

RAM Trucks 10 años

Además de los comerciales, la campaña “Power of Innovation” cuenta con nuevo contenido digital que se publicará a lo largo de las próximas semanas y podrá seguirse a través de los canales sociales y digitales de la marca, incluidos Ram Trucks.com, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Todo este contenido quedará agrupado bajo el hashtag #RamDoesThat y está protagonizado por propietarios de camionetas Ram en la vida real, desde apasionados de la naturaleza y activistas medioambientales hasta fotógrafos y profesionales en restaurantes.

Todos ellos muestran cómo sus camionetas Ram les proporcionan posibilidades infinitas y experiencias únicas en su vida cotidiana.

Ram Trucks 10 años como marca independiente

La campaña incluye la emisión de tres nuevos comerciales, que podrán ser vistos también a través de Internet y redes sociales, incluido el sitio Ram Trucks, y los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca Ram, así como nuevo contenido digital que estará bajo el hashtag #RamDoesThat.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×