Lexus UX x VYAL ONE Episodio 3, ¡la obra de arte está culminada!

¡Finalmente! Luego de dos semanas ha llegado el momento de conocer la obra de arte culminada, el nuevo trabajo del genial VYAL ONE, quien cerró con broche de oro días de intenso trabajo. Nada menos que un Lexus UX 200 completamente personalizado con motivos que nos hacen recordar los orígenes de este gran artista del grafiti y su pasión por el cine. Bienvenidos a Lexus UX x VYAL ONE Episodio 3.

Una de las primeras sorpresas que nos depara este vehículo es que en ambos costados quedaron plasmados los rostros de los padres de VYAL ONE.

“Es increíble observar los ojos de mi padre plasmados en el costado del vehículo y saber que su rostro está ahí, a unos cuantos milímetros de mi cuando voy manejando”, comenta VYAL ONE.

Una vez que los pliegos quedaron instalados, VYAL ONE tomó los botes de pintura y ¡manos a la obra! Con movimientos suaves de la mano inició pintando la sección trasera y los cuartos posteriores. El spray iba de aquí para allá, cubriendo de vivos colores la carrocería de este SUV que fue tomado como lienzo para plasmar motivos inspirados en la cultura latina.

#LexusArtCar

Lexus UX x VYAL ONE Episodio 3, inspiración latina

Combinando con los motivos inspirados en el cine mexicano y en los padres del artista, el frente del Lexus UX 200 luce un contrastante color claro y, sobre el capó, tenemos un gran rótulo que revela el motivo de esta obra: Diseño de Película.

#LexusArtCar

“Este vehículo representa a la perfección la cultura y el arte de la calle, con la inspiración en el cine de mi padre y mi propio diseño”, comenta VYAL ONE, “Este vehículo combina mi trabajo, mi pasión por el grafiti, mis orígenes y mi gusto por el cine mexicano, sobre un vehículo magnífico como es el Lexus UX 200”.

Lexus UX x VYAL ONE Episodio 3

Combinando con el tema del grafiti, el Lexus UX 200 decorado por VYAL ONE incluye en la parte posterior un portaequipaje firmado por Yakima, que fue decorado siguiendo el estilo del vehículo y que, en este caso, es ideal para resguardar todas las herramientas de trabajo del artista.

“Me ha gustado el producto final”, comenta VYAL ONE, “esta obra me permite explorar mi trabajo personal y tomar inspiración para el futuro. Sin duda el Lexus UX 200 es un auto multidimensional con arte multidimensional”.

VYAL ONE nos ha demostrado que el Lexus UX 200 no es solo un SUV perfecto para pasear con la familia de forma cómoda y completamente segura, sino que, además, es un lienzo magnífico para plasmar la inspiración y el arte de un virtuoso del grafiti.

Comparte este post utilizando los hashtags #LexusArtCar #VidaLexus y no te pierdas los primeros dos capítulos de esta serie:

Lexus UX 200 x VYAL ONE, pasión latina en su máxima expresión

Lexus UX x VYAL ONE episodio 2, comienza la transformación