Un entusiasta crea una réplica del McLaren 720s con bloques Lego

Por Marcos Bureau - 2019/08/13

La firma de bloques Lego emociona a todos los fanáticos del mundo automotriz cada vez que lanza al mercado una nueva versión de alguno de los autos deportivos más solicitados en una escala pequeña para que podamos colocarlo en nuestro cuarto como trofeo, o para que algún pequeño entusiasta pase horas de diversión con él, sin embargo este hombre fue más allá y creó un McLaren 720s con bloques Lego.

Si revisamos el catálogo de figuras Lego podemos encontrar muchos modelos que requieren entre 150 y 200 piezas para armarse y que no tomarían más de 1 hora de tiempo invertido si seguimos el manual de instrucciones. Si pasamos a su catálogo de Lego Technic, nos encontraremos con retos mucho más grandes, con autos como el Bugatti Chiron con más de 1,000 piezas.

McLaren 720s con bloques Lego

McLaren 720s con bloques Lego, una figura solo para expertos

Sin embargo este hombre decidió que quería un reto más grande por lo que decidió comenzar un proyecto para construir un McLaren 720s con bloques Lego, a escala 1:8, obviamente sin tener un instructivo que lo guiase en el proceso.

Por esto mismo, el proyecto le tomó cerca de 2 años para poder completarse, aunque debemos decir que el resultado es simplemente asombroso, dada la cantidad de piezas utilizadas y el diseño general construido desde cero, que luce realmente similar al superdeportivo inglés.

mejores coches Lego para armar

Tras compartir su no tan pequeño auto de juguete en las redes sociales y ver el gran éxito que tuvo en todo el mundo, ahora el autor de esta verdadera obra de arte está pensando en crear un instructivo para que otras personas puedan construir su propio McLaren 720s con bloques Lego, aunque eso sí, dada la cantidad de piezas requeridas, seguro será un proyecto bastante caro.

De cualquier manera si no quieres pasar dolores de cabeza construyendo un automóvil de este tamaño, la firma de juguetes danesa también ofrece en el mercado su propia versión, en una escala mucho más pequeña, con tan solo 161 piezas.

Te puede interesar: Chevrolet Silverado Lego ¡obra de arte de tamaño natural!

Galería de imágenes